Ficha Las Dos Después de Medianoche

Críticas de Las Dos Después de Medianoche (4)

Crazygonpop

• 24 Jan 2016

Hoy terminé esta joyita y aquí va mi critica.

El primer relato LOS LANGOLIEROS me pareció bastante original, por allí tiene una trama un poco rebuscada con respecto a lo que dice la sinopsis sobre el espacio-tiempo pero me entretuve bastante durante toda la historia. Personajes que logras encariñarte (como siempre) y situaciones extremas llevadas al límite de personas muy humanas. Lo que mas me atrae de King es que con una atmósfera sobrenatural siempre crea personajes tan profundos y crudos, explora sobre su psiquis en lo más profundo y eso hace creerte la trama del relato todo el tiempo pensando que podria ser real. Lo que si me decepcionó un poco fué que no le dieran tanto protagonismo a los ¨villanos¨ que propone el autor, creo que los esperas ansioso durante todo el transcurso de la lectura y aun así su aparición es fugaz. Igual recomiendo mucho este relato y esten preparados para sorprenderse con las distintas situaciones y relaciones entre los personajes. Un final bastante flojo lo único, me pasa seguido con algunas historias del maestro pero se le perdona!

El segundo VENTANA SECRETA, SECRETO JARDIN no fué mucho de mi agrado, si puede que lo vea muy ligado al cine (ahora tengo pendiente la pelicula) pero será que ya leí otros cuentos de King con una trama similar a la que nos trae el protagonista Mort Rainey que no me sorprendió mucho. Si bien por momentos me entretuve no fué de lo mejor que leí del autor, me pareció bastante predecible (sobretodo el final que me lo anticipé bastante antes de finalizar) y una vez más un juego con escritores de por medio. Si destaco la descripción nuevamente y lo humano de los personajes sobretodo de Mort, increiblemente profundizado en ese sentido sobre el exterior y el interior del personaje. Otro final que esperaba algo mucho mejor pero que quizás o no lo entendí o no fué lo bastante bueno.

8/10 Lo recomiendo! sobretodo el primer relato, el segundo quizás le quitaría algunas páginas pero para ser de King está bastante bien!

Neasu

• 27 Apr 2015

¨Las dos después de la medianoche¨.
Es un mero compilado de dos relatos largos o novelas cortas de Stephen King, ¨Los Langoliers¨ y ¨Ventana Secreta, Jardín Secreto¨. De modo que paso a comentarles amigos, las impresiones que me dejaron estas narraciones por separado.

Los Langoliers:
Interesantísima historia de otra dimensión con un muy buen suspenso inicial y una situación insólita. El gran desenlace que nos muestra a unas criaturas enigmáticas termina por convertir este relato en el mejor del libro.

Ventana secreta, jardín secreto.
Ya desprovisto del típico terror que maneja Stephen, aunque si dotado de su típica y dinámica narración, nos encontramos ante esta historia de intriga, no tan atrapante y de pulso dramático que guarda una pequeña sorpresa en el final. Sin ser de lo mejor que haya producido este maestro del terror, es cuando menos y con creces una historia que vale la pena leerla, amigos.

Puntuación personal: 7/10

ste

• 3 Feb 2012

como ya hice mi critica de ¨Ventana secreta, secreto jardin¨, ¨El policia de la biblioteca¨ y ¨El perro de la polaroid¨ en la ficha de las 4ddm, ahora que lei ¨Los langoliers¨ voy a hacer una critica de dicha novela:
al mprincipio se me hizo bastante aburrida, pero a medida que avanzaba, la cosa se hizo aun mas interesante, y lo que viven los protagonistas te ponen los pelos de punta, la verdad me gusto mucho.

M.White

• 8 May 2011

Buenas historias.
Los langoliers no me convencio del todo,
pero sin discutir es sello King.Con grandes
momentos de tension y de terror.
Ventana secreta,secreto jardin es muy bueno,
realmente un gran cuento,muy original,
atrapante en su totalidad,superando ampliamente
a la pelicula que es muy buena.
L pelicula deja afuera unos datos que son la
razon de todo lo que pasa en el libro.
Y los finale son diferentes.
Recomiendo el libro srs.