Ficha Relámpagos

Críticas de Relámpagos (4)

registration

• 16 Dec 2015

Acabo de terminarlo y todavía disfruto de la historia. Tiene esa ¨sustancia¨ propia de las películas de acción de los años ochenta, década en la que fue escrito. Frenético, divertido y con una buena historia es un libro muy recomendable. La aparición final de grandes personajes históricos, un acierto.

SanchezLorenzo

• 28 Apr 2014

Creo que a dia de hoy...y tengo 31 años,es el libro que mas pesado se me ha hecho,y muy cuesta arriba...habre tardado varios meses( 5 o 6 mas o menos) en leerlo,cosa que nunca,nunca me ha pasado.Me ha costado muchisimo,meterme en el,es lioso ,muchas historias entrecruzadas, ahora pasado,luego futuro,Hitler y Churchill de por medio,alemanes,portón del tiempo, Bufff....muy pesado,y bastante rollo.Yo no lo recomendaria.Y ha sido una sorpresa decepcionante ya que llevaba años tras él,y por fin lo consegui,y me ha desagradado muchisimo,no me esperaba que tratara de lo que trata.Lo único que me enganchó un poco mal ,cuando relata la infancia de Lisa, en los orfelinatos y conoce a Ruth y Thelma,sus amigas del alma,que me pareció algo mas tierna esa parte con las vivencias de las niñas.Pero le pongo un 3.

rmydv

• 12 Jan 2013

Empezé a leerlo porque me lo recomendó una tia mia.Pero despues de llevar unos cuantos capitulos me liaba bastante pero pronto decubri que había intervalos de tiempo y de historias que se unen entre sí.Fue el primer libro que me leí para adolescentes avanzados. Tanto me gustó que no se lo devolví y a me lo e ledo varias veces y me gustaría tenerlo electronico para mi tablet ya que el fisico lo tengo ya gastado.recomendable

thrawn

• 28 Mar 2008

la trama se basa en que los nazis descubren una maquina para viajar en el tiempo, pero solo hacia alante e intentan cambiar las cosas de la guerra. llega a hacerse bastante rallante pricipalmente porque empalman laa vida de la chica protagonista con escenas de 1945 y estas se suceden en el pasado y futuro de las anteriores, hay un momento en que te pierdes de tantos viajes. pero aun asi es bueno. recomendalbe