Ficha Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso

Críticas de Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso (3)

raul96

• 18 Jul 2011

Cassandra clare ha creado un mundo en el cual muchos de los seres mágicos creados como vampiros, hadas... Viven en el mismo mundo, el mundo de Cazadores de Sombras.
Es un libro que lo primero que diré que son impresionante las escenas de acción y la facilidad con la que explica las peleas.
Son curiosas los caracteres de cada personaje principal que hay desde pringados, creídos hasta soberbios y homosexuales.
Creo que de momento lo que he dicho todo es muy bueno y es bastante entretenido el libro.
Ya hay una cosa que me desagrada de el libro. El libro es bastante amplio y es una primera entrega de una (supuestamente trilogía) y que ha cambiado y ya van por un cuarto.
En la primera entrega Clare ha enrollando muchas cidras y cosas que no hacían falta los ponía, lo ha alargado con ideas y escenas inútiles que llegaba cansar al lector.
Pero en resumen es un libro interesante y diferente a los que he leído de las novelas de hoy en día juveniles

Haldir_1986

• 9 Feb 2010

Un poco de Harry Potter, algo de terror y aprovechando que Crepúsculo ha disparado la fiebre por los vampiros y las criaturas mágicas Clare se ha sacado de la manga un libro ameno, entretenido y con una dosis increíble de acción. De hecho, su punto más negro es precisamente esa manía de dar la vuelta constantemente al argumento. Cualidades tiene, desde luego.

Max_evans

• 24 Nov 2009

Entretenidísimo relato de fantasía con todo tipo de monstruos: vampiros, hombres lobos, trolls, bichos del inframundo y mundos paralelos. Un misterio oculto a través del cual una chica de lo más normal, tendrá que averiguar que ha pasado con su madre tras desaparecer misteriosamete y luchar, además de con todas las terroríficas criaturas que se cruzan en su camino, contra el despertar del amor, un amor que al final de esta primera parte, parece de los prohibidos e imposibles. Como viene siendo habitual, es una trilogía. RECOMENDABLE.