Late Night

Ficha Dragonlance - Crónicas De la Dragonlance II: La Tumba De Huma

Críticas de Dragonlance - Crónicas De la Dragonlance II: La Tumba De Huma (3)

FoxFonsa

• 19 Apr 2011

Siguen las aventuras de estos personajes. La historia ya comienza sin dar un respiro. Los personajes se separan (cosa que creo que le ha venido muy bien a la historia), y comienza la búsqueda de los Ordes.
Hay dos escenas increibles en este libro. La primera es la pesadilla que viven en Silvanesti, sublime, se palpaba el terror, y ver a Raist con la túnica negra...
La otra escena es, por supuesto, el final. La heróica muerte de uno de los protagonistas que deja sin palabras al lector.

Un libro de gran nivel, y una vez leido lo único q se puede hacer es leer el siguiente. Esperemos siga sorprendiendo.

Lunitari

• 26 Jan 2008

Para mi el mejor es Raist, en el fondo es bueno, pero no tiene por que demostrarlo constantemente.
Sin Tas no habría historia.... perola elfa........no la soporto, se porta fatal.

• 1 Nov 2007

La historia sigue, y cada vez los carismáticos personajes (Tas es dios xDDD) viven más y mejores aventuras. Se dividen en grupos, se pelean, se separan, vuelven a unirse, hacen largos viajes... Muchísima acción y aventura.