Late Night

Ficha Alas Negras

Críticas de Alas Negras (4)

Killer smile

• 12 Sep 2012

Es cien veces mejor que su antecesora. En este libro Laura Gallego crea una historia mas oscura a la que nos tiene acostumbrados, algo que para mi es una cierto.
Leelo si tienes la oportunidad.

Haldir_1986

• 29 Apr 2011

Mejora increíblemente comparado con el volumen anterior. El estilo es tan diferente que parece escrito por una persona distinta. Los personajes están bien dibujados, el argumento, si bien es un poco previsible, fluye libremente, atrapando al lector, y no se hace pesado en ningún momento. Una agradable sorpresa.

ffff

• 8 Jun 2010

¨ ¨
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FoxFonsa

• 13 Mar 2010

Sigue a la altura del primero. Lo que parece que no arranca al principio, despues se hace interesante y dando muchas vueltas de tuerca, con traiciones, secretos ocultos, guerras angeles vs demonios, nuevos personajes que tendran un papel importante en la historia, y tambien algun que otro antiguo personaje, como el Loco Mac, que parecia un personaje sin importancia en el primer libro, y aqui se nos muestra su pasado y se hace esencial para el desarrollo de la historia.
Buenos personajes, buena historia, y buen libro.