Ficha El Testamento Maya

Críticas de El Testamento Maya (5)

Opinion

• 16 Apr 2011

A mi parecer es un libro que deja mucho que desear, falta cordura al utilizar la psicología de los personajes.

La complejidad a detalle de los escenarios logra su cometido, te presenta el espacio donde se va a suscitar la interacción de los personajes, sin embargo al momento de crear la secuencia destruye por completo el escenario, la influencia del lugar le queda grande a los actores, lo que hace que la lectura pierda atracción en la obra.

A pesar de ser un libro enfocado al ciento por ciento como de género ficticio, la forma en como se narran los hechos pasa de lo ordinario a lo extraordinario, de un momento a otro, por falta de creatividad, no sigue un lineamiento que llegara a ser creíble, lo que un buen escritor puede lograr a crear.

En conclusión el libro no llena las expectativas, un lector con contenido literario avanzado perdería el gusto al poco rato de haberlo leído, por la escasa gramática, y el menguado conocimiento de la cultura Maya.

Shadow_Seryu

• 29 Apr 2010

Me pregunto por que narices hay gente hablando de una peli que no esta ni hecha. En fin.

El libro. Que decir. Es una joya en toda regla. Tiene unos personajes bastante dispares y una historia de lo más enganchante. Para mi, la parte que más me ha gustado ha sido el principio. Joder, es altamente recomendable este libro. Es para nod espegar los ojos de el.

Anthrax

• 29 Dec 2009

Muy buena la peli tiene k ver muxo con la realidad y si seguimos asi contaminando y destruyendo el planeta como lo esta haciendo el ser humano acabaremos en el 2012 tal y como dice el calendario o incluso antes ...

Manoel

• 20 Mar 2009

me lo acabo de terminar y a mi me parecio muy bueno,vine acabando ya por las cuatro de la madrugada, jaja, y si apartir de esta lectura me dio mucho mas curiosidad sobre todo ese tema de las antiguas civilizaciones de todo nuestro planeta; en verdad muy interesante, y pues como el comentario anterior el texto te va introduciendo mucha información real a como te conduce hacia un final para mi gusto si salirse de la posible realidad, me parece acertada la conclusión del actor.¡Muy bueno!

_ManOwaR_Kings_Of_Metal_

• 3 Mar 2009

aun no lo termino de leer pero es interesante como te lleva tanto ala fantasia como tambien a una posible realidad