Ficha Amanecer

Errores de Amanecer (7)

kitiara83

• 8 Dec 2012

En este libro me quede literalmente perpleja, primero con que Bella tenga sexo con Edward, hasta donde se se necesita irrigación sanguinea para lograr una erección, bueno supongamos que lo logran, ahora para que haya una fecundacion debe haber espermatozoides vivos, estas son celulas en constante generacion, si se supone que Edward se ha quedado en el estado en que fue convertido, no envejece y no renueva celulas, de donde salieron espermatozoides vivos para poder fecundar a Bella, si se supone que sus celulas estan muertas, por ende sus espermas tambien estan muertos.

bla bla bla

Esto debería, para stephanie meyer, ser un error muy grande, ya que cambia todo el libro; ¿como puede Bella tener sexo con edward? los vampiros no tienen sangre propia, y todos saben, que para que el pene entre en erección se necesita sangre que es lo que hace todo el trabajo = sin sangre, no hay sexo, sin sexo no hay bebe!

Invitado

Respondiendo errores anteriores. En ningún libro de la saga Crepúsculo dice que los vampiros les temen al agua. Es más aclara que los vampiros tienen muchisimas ventajas estando en agua (comparado con los humanos y los hombres lobo) ya que no tienen la necesidad de oxigeno.

vivi cullen

Lo siento pero en el libro si dice quien es el padre del doctor cullen se nota q no has leido ademas narra toda la historia de como se transformo. . . . . .

alejandrodavid

Si hablariamos de errores tenemos que caer en las profundidades que toda pelicula posee errores puede ser de firmacion o productores, tambien hay que pensar que asi sea una pelicula de vampiros, lobos,estaterrestre o lo que sea, etc todo se basa a la reproducion de un ser tanto humano o de cualquier forma ya que esa es la razon primcipal de la vida sea cual sea. Recoedemos que si se crea un personaje siempre estara la pelicula quien los creo y de hay se puede responde la inregularidad de ese error el cual se refiere el comentario anterior. Recuerden que sabemos que el doctor collen ni es padre de eduerd pero lo que no sabemos es quien es el padre del doctor collem, entonce a mi parecer si esta ese error pero tambien pienso que sin el no habria ninguna pelicula y hasta tampoco existiria ademas es muy buena de verdad.

Paula Martínez Chicote

En respuesta a swjdknb:pienso que Stephenie hace que Jacob se imprima de Renesmee, no para no tener que hacer otro libro, sino poreque así Bella está tranquila, pues sabe que si a ella le pasara algo, siempre habría alguien ahí(aparte de Edward)para cuidar de su hija.

swjdknb

Jacob se imprima con renesmee para que quede con alguien sino la historia quedaría inconclusa y tendrían que hacer otro libro.

Errores: 7

Escribir error