Ficha Eclipse

Curiosidades de Eclipse (18)

mira vos???

• 18 Sep 2011

tom felton de harry potter audiciono para el papel de riley quedo entre 3 finalista pero no quedo el papel se lo dieron a xavier samuel actor australiano que tambien tubo que mejorar su acento ..

maryta

la pelicula es buenisima pero huvieran dejado a victoria hasta el final = huviera sido mejor

deivit

me parece que la pelicula es buena pero mejor hubieran puesto a allis cullen de protagonista esta buenisima me encanta esa actriz.

deivit

marisoll

creo que todos en su opinion tiene un poco de razon pero la verdad es mejor que lean todos los libros las peliculas estan muy bien pero el libro de verdad te tiene al filo y no quieres parar de leer en si el escritor de el libreto no puso mucho de el libro solo lo esencial y la escritora de el libro de verdad te transmite emociones y ahora que tienes una imagen de los actores pues es mucho mas facil entender las expreciones de los personajes y ademas me daran la razon cuando lean los libros de las peliculas q ya salieron y sabran que les falta mas pero el tiempo en el cine es bastante caro asi que hay q conformarse

lo bb

sabias que el estreno va a ser estupendo con esos actores

ruth

sabias q el libro ya se estreno y si lo lees ya no te gustara ver la peli es asquerosa y mal pensada

francisco javier perez

uuuu yo solo qero qe sea 30 de junio para ver la peli ojala qe el tiempo pase rapido ya toy ansiosos la qero puero ver :)

Magui

Bella no acepta la condicion de Ed porque ella piensa en la opinion de su madre, ella le dice que la gente lista se gradua de la Uni y despues se casa, ya que ella se caso muy joven con Charly. Y despues ella acepta casarse pero le pide a Ed que tengan relaciones siendo humana todavia. En Eclipse solo hay caricias y arrumacos pero lo mas bonito es en Amanecer.

Eskarne83

Este libro desbanco a Harry Potter en ventas.

tiby

con respecto a los comentarios sobre la desicion de bella no estaria de más que supieran que ella no niega el casarse por el hecho de que no escté enamorada de Edwar, simplemente es lo que ella ha tenido en su familia, ya que sus padres ¨pierden el amor¨ cuando se casan. Aconsejo de verdad que lean los libros, es todo meejor y en eclipse explica muchas cosas y actitudes que een la peli no llegas a comprender del todo si no lo has leido (cosa q me paso a mi)

BARBARITTAX

Bela no la transformaron antes por q ella pidio tener sexo con edward antes de convertirse en vampiro y a acuesa de esto cada ves q tenias relaciones bella terminaba muy lastimada y al fin quedo embarazada.

jesita

weno ademas edwar se casa con bella y tienen un hijo q es mitad vampiro y mitad umano ia que bella no se convirtio antes de qdar envarasada...

es muy bueno amanecer

loca por eL

sabias que hay muchas errores como q jak no puede or los sonidos y en los pensamientos en eclip´s
empiesa disiendo que olle el mar y no se que otra cosa entons como esta eso.....xq lo e leido mi1 de ve3e3 ok todo pero si esta chida la recomiendo

sooper mewa fan

Ocea amiga Bella no kiere kasarse kon edward x ke tiene miedo a la opinion de renée no x ke no ame si lees bien el linro te draskuena

Siempre amare crepusculo

Estas equivocada amiga ... bella no quiere convertirce en vampira por q esta encaprichada ni nada que se le paresca ... es porq al igual q el ella lo ama demaciado y quiere permanecer el resto de su existencia (osea la de edward) con ell

malvina

yo solo quiero ver la peli y no mas ¡¡¡¡ quiero ver a edward hasta ahora no dejo de verla todos pero todos los dias por lo menos dos veces :)

la lectora

miren en luna nueva edwar(asi se llama)se pone en peligro por el amor ha bella ya que cree que ella ha muerto y fue por confucion de las palabras de jacob. tras este embroyo la vampiros de voterra dicen que bella se debe de convertir o morir y edwar dice que el la comvierte si se casan pero ¿si ella ama tanto a edwar por que no acepto la propuesta?.

esto demostraria que el la ha buscado ha ella durante siglos y ella solo quiere ser una vampira.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad