Ficha Eclipse

Críticas de Eclipse (41)

rickoriley

• 27 Oct 2013

el mejor de toda la saga, la historia es buena, ademas de que es mi libro y película favorita aparece Victoria Shutterland, en mi opinión la mejor villana de la saga, la mas cruel y sadica.

meter el tema de vampiros nuevos (los Neofitos) que son mas fuertes y todo eso, es genial, jamas se había escuchado de eso.

este si vale mucho la pena leerlo.

creeqk

• 15 Apr 2013

Mucha gente argumentara que es el mejor libro de toda la saga, en mi opinión, la autora tiene la única buena idea en esta parte de la saga, y ¿que fue lo que paso? No la supo desarrollar correctamente. Quiero decir, la idea de los Neófitos, es buena, algo que no se había visto antes, pero de nuevo la estupidez de la escritora, y su incompetencia a la hora de escribir hacen de eclipse otro libro que puede ser olvidado fácilmente.
En la batalla de los Cullen contra los neófitos, nadie de los Cullen muere, como siempre. La venganza de Victoria también era un buen tema sobre el cual se podía escribir, pero la incompetencia de Meyer no puede mas y hace de su pelea contra Edward una cosa demasiado rápida y floja en cuanto a la escritura.
Como siempre y en todos los libros de esta saga, Meyer nos escribe sobre como Bella se encuentra en un triangulo amoroso entre dos chicos que estan dispuestos a morir por ella.
Aunque sea una buena historia no deja de ser sosa y flojea bastante en varios aspectos.
En cuanto a los que piensan que se trata de un libro de terror, lamento diferir, porque no lo es.

Otra obra mas de la mente que nos trajo una de las peores, si no la peor saga de vampiros en la historia de la literatura.

jafetkami

• 5 May 2012

La verdad me esparaba una 3ra mejor parte de esta historia ya que habia leido criticas de los fans y decian que era muy emocionante y que era la mejor de toda la saga pero cuando lo lei me lleve una gran decepción, la verdad la sentí muy aburrida y muy lenta.
La historia del origen de los lobos la verdad, me esparaba algo emocionante pero no aburrida sin chiste y no logre entenderle nada. Lo unico rescatable de esto fue el capitulo de la Impronta de los lobos. De ahi muy aburrida. sin chiste.

Marce :)

• 21 Jun 2011

Aquí les dejo mi critica sobre Eclipse…En mi opinión excelente libro, la historia te atrapa. Espero que disfruten :)

Eclipse

Durante muchos años se han realizado variados libros sobre vampiros, sin embargo, una saga en especial ha marcado la diferencia y ha atraído la atención de los lectores, principalmente de jóvenes y adolescentes.

El libro Eclipse, pertenece a la saga Crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer. Esta novela ha generado diversos récords en ventas en los últimos años y ha causado emoción y expectación por su trama que mezcla romance, drama y terror.

Este capítulo trata de que Seattle es arrasada por una oleada de asesinatos, y una malvada vampiresa, Victoria, continúa su búsqueda de venganza. Ella, crea un ejército de vampiros recién creados para cumplir con su misión, acabar con la vida de Bella. En medio de todo ese caos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob. Esta decisión podría causar un gran alboroto en este mundo fantástico, en el que su vida está en juego y vampiros y licántropos se ven forzados a trabajar juntos para dejarla libre de todo mal.

Este libro se ha transformado en uno de los más queridos por el público al hacer con que un mundo fantástico, sea relatado y haga parte de la actualidad, que seas contemporáneo a nuestra realidad y vida cotidiana.

Además debemos considerar el número de ventas que ha tenido, no solo Eclipse, sino que toda la saga Crepúsculo. La novela cuenta con algunos de los libros mas vendidos del último tiempo, haciendo con que la autora y colaboradores recauden cantidades inimaginables de dinero.

También, a pesar de ser una novela romántica, en la que Bella y Edward tienen una entrega total de amor, es un libro para quienes también deseen vivir un momento de batallas y combates. En Eclipse, existe una ferviente batalla entre el ejército de vampiros recién creados de Victoria, el que tiene como fin destruir a Bella, y el clan de los Cullen, quienes se unieron además con los licántropos para poder defenderla.

En conclusión, recomiendo este libro por su emocionante, divertida e inspiradora trama, Eclipse ha cautivado las miradas del público, además de conseguir su afecto y apoyo.

tunetando

• 31 Mar 2011

Las peliculas los libros los cromos las caras de los actores los guiones la caradura de los productores el nivel de calidad como escritora de sthephanie meyer en general es de una calidad inexistente un cero es demasiada nota, pero se lo doi por que soy generoso y no se puede poner menos 10000.

SraCullen

• 27 Mar 2011

la pelicula, el libro y en general toda la saga es FANTASTICA¡¡

mile

• 27 Mar 2011

es una secuencia de libros Extraordinarios , y las eliculas fueron rodadas casi al pie del texto, excelente trabajo el de todo el equipo...............

Lluís_Hoffman

• 25 Feb 2011

No se porque me lo leí, es mas entretenido que la película, pero aun así es un rollazo

v@ne$$@

• 9 Jan 2011

es la verdad yo lei el libro pero cuando sacaron la peli fui toda emocionada y me di cuenta de k abian cortado muchas parte k ami me gustaban bastante y vaya no pero eso si la peli y el libro estaban bastante bien...bss

YuRii_BlaCk

• 29 Dec 2010

pues no ha cido el mejor libro qe ehe leido por pss no he leido mas de 2 libros jajaja pero esta bien es demasiado emocionante al momento qe lo lees pero al ver la peli te das cuenta de qe le faltan muchas partes si saben alo qe me refiero le cortan demasiadas cosas aunque eso si al verla me emocione jajaja estuvo muy bueno el libro espero qe sthepenie meyer escriba mas partes de la saga

John Kramer

• 27 Dec 2010

no pasa nada en 600 paginas casi, encima el tagline ¨todo empieza con una decisión¨ pues no he visto dudar ni una vez a bella

Toluuuu

• 27 Oct 2010

Para mi, el mejor de toda la saga con muchísima diferencia.

La evolución del personaje de Jacob se hace aquí mas palpable, y demuestra que como personaje principal, tiene muchísimo mas potencial que Edward, a pesar de ser este el protagonista. Aquí la autora despliega todo su repertorio argumental, y utiliza muchísimos recursos diferentes para dotar a la historia de una complejidad y calidad superior a sus predecesoras.

La historia de los antiguos quileutes, los neófitos, la vigilancia-acecho de los Vulturi, los nuevos miembros de la manada (a destacar a la primera mujer del grupo), la mano detrás de todos los neófitos de la perversa y vengativa Victoria, y, como no, la historia de amor a tres bandas de los protagonistas.

Esto último, le aporta un cáriz muy fresco a la novela, ya que los enfrentamientos dialécticos entre Edward y Jacob, son de lo mejor del libro, y lo que hace que quizá, durante un momento creamos que igual Bella cambia de parecer. Esta relación da mucho juego en la novela, y se convierte de manera genial en el eje que da vueltas alrededor de toda la historia.

Lástima como siempre, la nueva demostración de la autora por no saber plasmar sobre el papel las batallas de los personajes. No entiendo como con los recursos literarios que es capaz de mostrar entre las páginas de sus obras, no puede hacer una batalla bien llevada y narrada, sin necesidad de comerse acciones y escenarios.

Aun así, rápida de leer y provechosa al final. de nuevo, pides más.

Ttamara

• 1 Sep 2010

de todos los libros que integran la saga crepusculo, este es mi favorito!
en este se nos presenta el triangulo amoroso de Bella/Edward/Jacob, el cual es obvio con cual se va a quedar;), pero igual Bella tiene unos momentos re tiernos y dulces con Jacob que te hacen dudar(solo un poquitoo pero)
tambien se podria decir que se nos juntan todo los problemas de los libros anteriores: Victoria que busca venganza, los Vulturi que de cierta manera estan precionando a los Cullen por la transformacion de Bella y los de la misma Bella que quiere ser un vampiro pero que Edward no esta de acuerdo.
El final es muy triste para Jacob, ya que no me parecio justo(me gusta mas Jacob que Edward♥), pero bueno es la decision que tomo Bella y el la tiene que aceptar.

guera

• 22 Jul 2010

la historia me encanta lo que no me gusta es que la hagan tanto de emocion porque al separar durante tanto tiempo una pelicula de otra pienso que se pierde el interes y acabas comprando el libro siguiente para saber que sigue y cuando ves la pelicula te das cuenta q

NiCo19

• 17 Jul 2010

pues a mi personalmente no me ha gustado, es malo hasta decir bastaa!!

semon

• 14 Jul 2010

esata padre no me arrepiento de verla esta genial y la saga ni se diga

vilma Lopez

• 25 Jun 2010

Me encanta las primera parte es algo facinate no importa amar despues de murto la cual ellos estan luchando por el amor contra espadas y con personas con venganza por lo que deja una reflecion que el amor es lo mas sagrado y lo mas hermoso que pueda existir en la vida o despues de la vida y la esperanza que mantubo Bella al saber que edhuar siempre la llevava en su mente y que por amor tiene que sacrificar dejarla para que ella se enontraba asalbo que romatica la verdad me encanto no solo a mi si no a toda mi familia estas peliculas son de los mejor

cecii

• 12 Apr 2010

buenos libros aunque sacan a relucir el ya choteado tema de los vampiros... éste y el de amanecer los mejores de la saga...pero prefiero los de anne rice

fani

• 7 Apr 2010

toda la saga esta super padre yo nomas e leido el de crepusculo yel de luna nueva pero pienso comprar los demas libros estan muy padres y espero q bella se case con edward y su niña como se llamara tengo la duda pero he sabido q se va a llamar renesme o algo asi y tengo muchas dudas sobre ¿como q bella va a elegir entre la vida y la muerte ? no entiendo y tambien ¿bella se va a convertir en vamiro? cuando o porq ?
porfis contestenme pero tambien pienso comprar los libros. stephenie meyer muy buena escritora como me lamento q nomas llegue hasta amanecer y la guapisima kristen steward y robert pattinson muy buenos actores espero q triunfen sigan asi. sileen este comentario muchas gracias,yo al igual q todos somos super fans de esta maravillosa saga esepto los q tiran su tiempo diciendo criticas sobre la saga crepusculo.bueno muchas gracias:-).

Magui

• 29 Mar 2010

De la saga este libro me gusta porque me enoja las actitudes de Bella, me da risa algunas cosas de Jacob y me enamora Edward. Es un libro muy agradable de leer, el de Luna nueva no me gusto porque me deprime jejeje pero de todos el de Amanecer es mi favorito, muy hermoso en donde entiendes lo que es tener una familia, y que aunque tu vida tengo un rumbo, tu siempre tienes la opcion de elegir algo mejor, como en el caso de los Cullen, ellos son moustruos pero eligieron vivir diferente. Excelentes libros