Ficha Rescate En El Tiempo (1999-1357)

Críticas de Rescate En El Tiempo (1999-1357) (4)

ALEX9030

• 25 Mar 2015

El libro esta bueno, mucha acción, buena trama, me gusta como poco a poco te va metiendo en la trama, el libro engancha, la historia es bastante interesante y divertida, las explicaciones de la edad media y las batallas bien relatadas...los personajes interesantes y bastante bien logrados...

tatobm

• 2 Jun 2010

Esta es una novela crichtoniana estupenda para unas vacaciones de descanso en la playa. agil, intrigante y sobre todo no tan densa como las que luego nos obsequia el autor... lean next para que vean a lo que me refiero...

Juan Kamikaze

• 15 May 2009

Es un libro que se deja leer y se disfruta bien. Aunque está lleno de tópicos y situaciones muy previsibles, el autor sabe cómo engancharte para que sigas pasando páginas, viendo si efectivamente el personaje hará lo que tú piensas que harás. Y no siempre será todo previsible ya que tendremos algún que otro giro argumental interesante que pondrá más enfasis a la historia.

Qué es lo mejor, el enfoque hiperrealista y la profunda búsqueda de información que caracteriza al autor. Normalmente, cualquier película o libro sobre viajes en el tiempo habla de ¨una máquina que funciona con esto y hace esto¨ (exceptuando la increíble Regreso al Futuro). En esta novela, el autor se explaya, de un modo colquial y accesible, explicando razonamientos científicos, creíbles, que podrían hacer que una persona viajase al pasado.

En definitiva, aunque no es una joya de la literatura moderna, si es un libro para leer en otros momentos más allá de los 15 minutos antes de caer dormido en la cama. Muy recomendable.

Predikador

• 22 Jul 2008

La crítica solo se la puedo hacer a Crichton por vendido.
El libro le salió excelente; disfruté muchísimo y hoy día sigo recordando lo bien que lo pasé con Andre y compañía.
Todo esto cambió cuando un director de pacotilla decidió destrozar la historia que Crichton le vendió.