Ficha Misery

Críticas de Misery (39)

slayer666

• 17 Sep 2011

es excelente, siempre me mantuvo en tensión, es un relato esplendido por donde se le mire, vi la pelicula pero a unq esta bien no hay ni punto de comparacion

MAGARIA

• 14 Sep 2011

Solo genial!!!! He leido varios de King pero aunque la mayoría buenísimos me quedo como preferido este, además es el que siempre aconsejo cuando quiere iniciarse con el ¨Rey¨.

Por cierto para mi uno de los mejores punto es cuando coloca un taco de madera a la altura de los tobillos y...

M.White

• 28 Jul 2011

Una novela realmente muy pulida de SK,
dos personajes muy carismaticos y
maravillosamente creados.
Una historia impresionantes de lo mas
escalofriante que se ah escrito,
terror verdadero. Jamas se quitaran de mi mente
pasajes memorables de esta novela SPOILER!!!(cuando
annie le obliga a tomar un balde de agua sucia,
ni que hablar de las amputaciones de paul,y por sobre
todo...la imagen de paul haciendo tragarle a annie las
hojas de su novela).
BRILLANTE!!!!!!!!!!!

19deMayo

• 17 Apr 2011

De lo mejor de Stephen King que he tenido el gusto de leer. Una historia llena de tensión por donde se la mire, con una atmósfera realmente asfixiante, trama y personajes muy bien desarrollados. Logra que el lector no pueda despegar sus ojos del libro hasta acabarlo, con un par de capítulos escalofriantes difíciles de olvidar.
Si tuviera que criticar algo serían los pasajes dedicados a la transcripción de la novela Misery, que no son de tanto interés comparándolos con el impactante relato principal del libro.

TheWins06

• 5 Jan 2011

Exelente novela! buena redacción y argumento. Stephen King buena preparación al escribirla. Los personajes inigualables y un exelente libro en el que te tienes que concentrar y no perder el hilo de la historia. Annie Wilkes un icóno. Afortunadamente fue la señora Kathy Bates quién interpreto el personaje en el cine, tan bién que gano el Oscar. Señor Sheldon soy su fan número 1! la frase mas demente sin dudarlo.

Christian_Gillies

• 4 Oct 2010

Acabo de terminar este libro, y me pareció una obra maestra....impecable Stephen King, el relato que nos muestra, es sencillamente obsesivo; lo lees y no puedes parar de leerlo. Una obra totalmente recomendable para quien se interese en los libros del Sr. King, a pesar del final de la obra un tanto simple, es bastante real si lo tomamos desde un punto de vista más amplio. En resumen, una gran obra.

yo_yo

• 6 Nov 2009

He aquí lo que se puede llamar una auténtica obra maestra de la novela de ficción y terror. No estaba seguro de que me fuera a gustar después de todo lo positivo que había oído de él, pero estaba muy equivocado.

El señor King vuelve a demostrar su inmenso talento narrándonos una historia de lo más original que he leído. ¨Misery¨ nos cuenta la difícil situación de un novelista secuestrado que difícilmente podría escapar de su captora, una paranoica y psicótica ex-enfermera que siente algo más que aprecio por el escritor y que no está dispuesta a dejarle escapar bajo ningún concepto.

Con unos personajes impecables, la novela engancha desde el primer capítulo, y no te deja escapar absolutamente en ningún instante. El lector se ve obligado a segui y seguir indefinidamente hasta llegar al final de la historia (quizás un poco simple, pero no por ello malo).

La historia cuenta con numerosos momentos de tensión, escenas realmente desagradables, momentos muy desesperantes... En fin, un cúmulo de sensaciones que hace que uno se sienta orgulloso de poder leer algo tan bueno. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la adaptación cinematográfica...!

FoxFonsa

• 1 Sep 2009

No se como aún no había criticado este libro. Fue uno de los primeros libros de SK que me leí, y he de decir que es uno de los mejores. La historia te envuelve, y llega a ser agobiante en algunos momentos. Consigue q te metas de lleno y que acabes odiando a la mujer esa. Os lo recomiendo a todos.

ferchaa*

• 15 Jun 2009

amoo a misery es la mejortelenovela de todas(¨:
i♥misery

ster

• 17 May 2009

una de las mejores novelas de king decir solo que acojona es quedarse corto

Haldir_1986

• 20 Apr 2009

Probablemnte el mejor de los libros ¨reales¨ (es decir, que no intervienen criaturas fantásticas)que ha escrito King. Una angustiosa historia que atrapa al lector desde la primera página.

marc galea

• 20 Mar 2009

wow bastante guapo . la historia es cojonuda y entretenida, la tia tiene una mala leche!!!!xD

MISCUAMACUS

• 6 Mar 2009

La historia principal es interesante pero las páginas en donde se relata la vida de Misery son bastante soporíferas. No es de lo mejor de King.

thrawn

• 17 Nov 2008

cojonuda, por fin he leido el libro y he quedado encantado. Tiene todos los rasgos de king, con unos detalles muy cafres, muchas putadas y unos personajes muy bien cuidados. A mi el señor king me encanta y he leido muy pocos libros suyos, lo pienso y me extraño...
Tiene un gran problema, que (al igual que en todos los libros suyos) se va demasiado por las ramas. Que recuerden su pasado es una tecnica que hace que los personajes tengan mayor ¨personalidad¨ pero king se pasa y mete demasiados recuerdos. Asi como muchisimas paginas contando la historia de misery, que seamos sinceros: no le importa a nadie.
Pero es un libro que francamente recomiendo a todo el mundo.
Maravilloso

yusduran

• 6 May 2008

Absolutamente impresionante , supera con creces el horror que sufre el escritor sufre en la pelicula , lu unico que me aburria era los interludios con la historia de Misery

pelusa

• 13 Feb 2008

La mejor novela que yo haya leido de Stephen King, realmente llegas a odiar a muerte a la "admiradora" del artista... También hay que destacar el film.

plif

• 8 Jan 2008

Creo que nunca lo pasé tan bien pasándolo tan mal. Desde luego, este hombre tiene algo cuando escribe que recuerda a Allan Poe, aunque sea en versión "ampliada", porque lo que uno tenía de escueto lo tiene el otro de extenso...Quizás sea la novela de King que más al grano vaya desde un principio y menos se demore en intrascendencias, que es tal vez uno de los "vicios" que más irriten a sus, no obstante, fieles seguidores.

Sonny_F

• 22 Nov 2007

Mejor que la película, que ya es decir. Annie Wilkes es aun más mlavada y la novela tiene más sangre y amputaciones que la película.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Sin duda una de las mejores,pasamos mucha angustia y desesperacion leyendola y tambien viendo el film que es uno de los mejores adaptados.Un saludo:Los 3 de Elm Street.