Ficha El Niño 44

Críticas de El Niño 44 (2)

Invitada

• 30 Aug 2012

Me parece un libro excelente, ameno a la hora de leer, muy detallista ya que creo entender que el autor se había dedicado al cine por lo tanto cuida los detalles de la novela.
Además de trasladar una historia real y conmovedora de un asesino en serie de los años 70 Andrei Chikatilo, que lo traslada a los años 50 para hablar del régimen Stalinista y dar detalles de cómo vivían en la época.
Resumiendo un libro dónde aprender historia, donde los hechos te intrigan y dan una buena trama de suspense que no te dejan indiferente, sobretodo en la trama final del libro.

Bretema

• 2 Jun 2008

Saludos, acabo de leer esta novela. Lo que ocurre es que algo que en un principio yo pensaba que surgió de la imaginación del autor, resulta que está basado en hechos reales. Es la historia de un asesino en serie de la antigua URSS ya cuando ésta daba sus coletazos finales. Creo recordar que se llamaba Andrei Chikatilo.
El autor lo único que hizo fue transportar la historia a la rusia estalinista y decorarla un poco. De todos modos es un libro ameno.