Una transmisión de socorro débil, que es apenas comprensible, es recibida en la sede de los Caballeros Blancos. Enviado desde un puesto remoto en el borde extremo del Sistema Planetario, el mensaje ilegible habla de una nueva y gigantesca Fortaleza de Batalla Norsa en el borde de la Galaxia Norsa.
Apple y Champ, dos miembros de la fuerza de élite de paz especial Los Caballeros Blancos, de inmediato + inician una misión de reconocimiento para investigar la Fortaleza Norsa.
Las últimas palabras que escucharon de Apple y Champ fueron: "¡Ayúdanos JJ! El Baron Ricks tiene..."
Hay ocho rondas en el juego, y el juego se divide en dos partes. En las rondas impares, andas en la motocicleta conocida como la "Tri Formación", que tiene el rayo láser Zillion como arma. Además de disparar a los guerreros Norsa, debes saltar por encima de las lagunas y las áreas vibrantes del suelo. Si tu personaje entra en contacto con sus disparos, o se pasea sobre las áreas vibrantes del suelo, su medidor de vida se reducirá. Si ese medidor está vacío, se pierde una vida. Los power-ups que pueden ser obtenidos dará la Armorator o vida extra. En las Rondas 5 y 7, usted es obligado a utilizar el Armorator para sobrevivir a la ronda. También puedes cambiar entre Apple y Champ durante estas rondas, pero sólo una vez cada uno.
Y en las rondas pares, deberás correr y disparar mientras te abres camino a un jefe. Tenga cuidado con los guerreros Norsa y otros enemigos. Se aplican las mismas reglas que las de las rondas impares, donde recibir disparos o caer al vacío hará que pierdas una vida.
Sinopsis:
Una transmisión de socorro débil, que es apenas comprensible, es recibida en la sede de los Caballeros Blancos. Enviado desde un puesto remoto en el borde extremo del Sistema Planetario, el mensaje ilegible habla de una nueva y gigantesca Fortaleza de Batalla Norsa en el borde de la Galaxia Norsa.
Apple y Champ, dos miembros de la fuerza de élite de paz especial Los Caballeros Blancos, de inmediato + inician una misión de reconocimiento para investigar la Fortaleza Norsa.
Las últimas palabras que escucharon de Apple y Champ fueron: "¡Ayúdanos JJ! El Baron Ricks tiene..."
Hay ocho rondas en el juego, y el juego se divide en dos partes. En las rondas impares, andas en la motocicleta conocida como la "Tri Formación", que tiene el rayo láser Zillion como arma. Además de disparar a los guerreros Norsa, debes saltar por encima de las lagunas y las áreas vibrantes del suelo. Si tu personaje entra en contacto con sus disparos, o se pasea sobre las áreas vibrantes del suelo, su medidor de vida se reducirá. Si ese medidor está vacío, se pierde una vida. Los power-ups que pueden ser obtenidos dará la Armorator o vida extra. En las Rondas 5 y 7, usted es obligado a utilizar el Armorator para sobrevivir a la ronda. También puedes cambiar entre Apple y Champ durante estas rondas, pero sólo una vez cada uno.
Y en las rondas pares, deberás correr y disparar mientras te abres camino a un jefe. Tenga cuidado con los guerreros Norsa y otros enemigos. Se aplican las mismas reglas que las de las rondas impares, donde recibir disparos o caer al vacío hará que pierdas una vida.