Siendo una nueva entrada en la saga "Vandal Hearts", "Flames of Judgement" sigue la historia del joven huérfano Tobias Martin que, junto con sus compañeros de escuela, trata de ayudar a defender su patria contra un reino rival. La historia funciona como una precuela de los "Vandal Hearts" originales.
Los combates isométricos característicos de la saga vuelven, y ahora se presentan en modelos 3-D con + personajes en 3D. Los jugadores intentan posicionarse tácticamente para obtener una ventaja sobre los enemigos más fuertes (o más numerosos). El combate tiene lugar en turnos, con cada lado moviendo un personaje por turno. Cada miembro del grupo puede llevar dos armas y cambiar entre ellos sin necesidad de utilizar un "turno", lo que les permite cambiar rápidamente de una espada a un arco de largo alcance, por ejemplo. Los personajes ganan niveles a través de batallas exitosas, y aumentan las habilidades con un arma en particular o usando esa arma o hechizo en combate.
Muchos compromisos se expanden más allá del combate sencillo al introducir algún tipo de elemento de rompecabezas, que van de empujar rocas a proteger a los personajes de los atacantes. Las misiones también pueden actualizar radicalmente tus objetivos a medida que se avanza. Además del juego estándar, también hay múltiples finales y múltiples "mapas secretos" que se desbloquean a través de los niveles normales.
Sinopsis:
Siendo una nueva entrada en la saga "Vandal Hearts", "Flames of Judgement" sigue la historia del joven huérfano Tobias Martin que, junto con sus compañeros de escuela, trata de ayudar a defender su patria contra un reino rival. La historia funciona como una precuela de los "Vandal Hearts" originales.
Los combates isométricos característicos de la saga vuelven, y ahora se presentan en modelos 3-D con + personajes en 3D. Los jugadores intentan posicionarse tácticamente para obtener una ventaja sobre los enemigos más fuertes (o más numerosos). El combate tiene lugar en turnos, con cada lado moviendo un personaje por turno. Cada miembro del grupo puede llevar dos armas y cambiar entre ellos sin necesidad de utilizar un "turno", lo que les permite cambiar rápidamente de una espada a un arco de largo alcance, por ejemplo. Los personajes ganan niveles a través de batallas exitosas, y aumentan las habilidades con un arma en particular o usando esa arma o hechizo en combate.
Muchos compromisos se expanden más allá del combate sencillo al introducir algún tipo de elemento de rompecabezas, que van de empujar rocas a proteger a los personajes de los atacantes. Las misiones también pueden actualizar radicalmente tus objetivos a medida que se avanza. Además del juego estándar, también hay múltiples finales y múltiples "mapas secretos" que se desbloquean a través de los niveles normales.