"Kyūmei-hen" es una secuela directa del primer juego de "Twilight Syndrome", la continuación de las aventuras espeluznantes de las tres valientes y temerarias chicas de secundaria: Yukari, Mika y Chisato. El primer misterio involucra a una niña llamada Sakura Himegami, que murió en un accidente hace muchos años; al parecer, su fantasma sigue estando en alguna parte. El sendero las lleva a un + camino abandonado en las montañas; Mika decide aventurarse allí, mientras que las otras dos van a la escuela por la noche, con la esperanza de encontrar más pistas.
La jugabilidad es idéntica a la de la entrada anterior: el jugador desplaza las imágenes digitalizadas de las chicas sobre fondos 2D de desplazamiento lateral/tercera persona, buscando pistas, lo que provoca escenas, y la elección de respuestas y/o acciones que impulsan la narrativa. Al igual que en el primer juego, estas decisiones pueden influir en el curso de la historia, y llevar a diferentes conclusiones de los capítulos; llegar a un final "malo" evita que el jugador pase al siguiente capítulo.
Sinopsis:
"Kyūmei-hen" es una secuela directa del primer juego de "Twilight Syndrome", la continuación de las aventuras espeluznantes de las tres valientes y temerarias chicas de secundaria: Yukari, Mika y Chisato. El primer misterio involucra a una niña llamada Sakura Himegami, que murió en un accidente hace muchos años; al parecer, su fantasma sigue estando en alguna parte. El sendero las lleva a un + camino abandonado en las montañas; Mika decide aventurarse allí, mientras que las otras dos van a la escuela por la noche, con la esperanza de encontrar más pistas.
La jugabilidad es idéntica a la de la entrada anterior: el jugador desplaza las imágenes digitalizadas de las chicas sobre fondos 2D de desplazamiento lateral/tercera persona, buscando pistas, lo que provoca escenas, y la elección de respuestas y/o acciones que impulsan la narrativa. Al igual que en el primer juego, estas decisiones pueden influir en el curso de la historia, y llevar a diferentes conclusiones de los capítulos; llegar a un final "malo" evita que el jugador pase al siguiente capítulo.