"Sanvein" es un juego de acción de ritmo rápido con perspectiva de arriba hacia abajo, donde el tiempo es la esencia y cada momento cuenta. El ordenador principal de la colonia espacial Utopía, llamado St. Schutz, está fuera de control. El objetivo del juego es escapar de Utopía.
El juego se desarrolla de manera muy diferente al de un shooter espacial normal. Cada "piso" se compone de una serie de + habitaciones interconectadas, y el jugador puede elegir cualquier habitación que aún no se ha limpiado. Por cada habitación que el jugador ha limpiado, su poder de fuego en esa habitación será mayor. Cada piso cuenta con un número de habitaciones jefe con un enemigo mucho más grande y más peligroso, cada una de las cuales debe ser completada para completar el piso. También hay un arma de energía más fuerte que se debe recargar después de su uso.
Al mismo tiempo, hay un temporizador de cuenta atrás estricto. Cuando el jugador reciba un golpe, en vez de morir o recibir daño, pierde el tiempo en el temporizador. La única manera de conseguir más tiempo es derrotar a un jefe, por lo que el jugador tiene que equilibrar entre la limpieza de las habitaciones para una mayor potencia de fuego, y la limpieza de los jefes para más tiempo. El juego tiene un estilo futurista único y cinco pisos a través de los que jugar. Hay tres naves y tres sistemas de armamento para elegir.
Sinopsis:
"Sanvein" es un juego de acción de ritmo rápido con perspectiva de arriba hacia abajo, donde el tiempo es la esencia y cada momento cuenta. El ordenador principal de la colonia espacial Utopía, llamado St. Schutz, está fuera de control. El objetivo del juego es escapar de Utopía.
El juego se desarrolla de manera muy diferente al de un shooter espacial normal. Cada "piso" se compone de una serie de + habitaciones interconectadas, y el jugador puede elegir cualquier habitación que aún no se ha limpiado. Por cada habitación que el jugador ha limpiado, su poder de fuego en esa habitación será mayor. Cada piso cuenta con un número de habitaciones jefe con un enemigo mucho más grande y más peligroso, cada una de las cuales debe ser completada para completar el piso. También hay un arma de energía más fuerte que se debe recargar después de su uso.
Al mismo tiempo, hay un temporizador de cuenta atrás estricto. Cuando el jugador reciba un golpe, en vez de morir o recibir daño, pierde el tiempo en el temporizador. La única manera de conseguir más tiempo es derrotar a un jefe, por lo que el jugador tiene que equilibrar entre la limpieza de las habitaciones para una mayor potencia de fuego, y la limpieza de los jefes para más tiempo. El juego tiene un estilo futurista único y cinco pisos a través de los que jugar. Hay tres naves y tres sistemas de armamento para elegir.