Tras su victoria en Tarna, un hechizo transporta al héroe a la tierra de Mordavia (parecida a Transilvania), a unas cuevas sin armas, sin objetos y sin una mísera fuente de luz. Tras un desesperante viaje y tras salir de la cueva, el héroe descubrirá pronto que su objetivo será regresar al lugar de donde proviene, aunque para ello tenga que hacer frente a monstruos, vampiros y un enemigo de + antaño.
Al igual que los anteriores títulos de la saga "Quest for Glory", el juego es una combinación de puzzles y de rol. Puedes jugar con las profesiones de guerrero, brujo, ladrón y paladín. El sistema de combate ha cambiado radicalmente, de modo que la perspectiva es lateral y te da más libertad de movimientos.
Sinopsis:
Tras su victoria en Tarna, un hechizo transporta al héroe a la tierra de Mordavia (parecida a Transilvania), a unas cuevas sin armas, sin objetos y sin una mísera fuente de luz. Tras un desesperante viaje y tras salir de la cueva, el héroe descubrirá pronto que su objetivo será regresar al lugar de donde proviene, aunque para ello tenga que hacer frente a monstruos, vampiros y un enemigo de + antaño.
Al igual que los anteriores títulos de la saga "Quest for Glory", el juego es una combinación de puzzles y de rol. Puedes jugar con las profesiones de guerrero, brujo, ladrón y paladín. El sistema de combate ha cambiado radicalmente, de modo que la perspectiva es lateral y te da más libertad de movimientos.