Un juego publicitario alemán publicado por Sparkasse, un instituto de crédito que usa personajes de los cómics de ¨KNAX¨. Estos son algún tipo de mascotas y las revistas se entregan de forma gratuita, ya que se utilizan para crear conciencia sobre el Sparkasse, especialmente por parte de sus futuros clientes. Los cómics generalmente tratan sobre la lucha entre los residentes de la aldea Knax (los + buenos) y sus oponentes ubicados en el castillo de Fetzenstein (los malos) que generalmente intentan robar el dinero de los aldeanos. En este juego, el jugador puede seleccionar entre Didi y Dodo, que son básicamente los principales protagonistas de los cómics. El objetivo es recoger todas las monedas en un campo de juego de 6x6 cuadrados. Para hacerlo más difícil, el jugador es perseguido por uno de los cinco posibles miembros del castillo de Fetzenstein. Es posible dejar caer hasta cinco trampas por nivel que ralenticen al oponente mientras que las trampas que quedan al final de un nivel otorgan puntos de bonificación al jugador. El tiempo restante del límite de tiempo hace lo mismo. En los niveles posteriores hay casillas especiales que solo pueden cruzarse unas pocas veces o ralentizan al jugador, por ejemplo. Aunque el oponente es más rápido que el protagonista, solo él puede abandonar el campo de juego para aparecer en el lado opuesto, como en ¨Pac-Man¨. El juego presenta una lista de alta puntuación.
Sinopsis:
Un juego publicitario alemán publicado por Sparkasse, un instituto de crédito que usa personajes de los cómics de ¨KNAX¨. Estos son algún tipo de mascotas y las revistas se entregan de forma gratuita, ya que se utilizan para crear conciencia sobre el Sparkasse, especialmente por parte de sus futuros clientes. Los cómics generalmente tratan sobre la lucha entre los residentes de la aldea Knax (los + buenos) y sus oponentes ubicados en el castillo de Fetzenstein (los malos) que generalmente intentan robar el dinero de los aldeanos. En este juego, el jugador puede seleccionar entre Didi y Dodo, que son básicamente los principales protagonistas de los cómics. El objetivo es recoger todas las monedas en un campo de juego de 6x6 cuadrados. Para hacerlo más difícil, el jugador es perseguido por uno de los cinco posibles miembros del castillo de Fetzenstein. Es posible dejar caer hasta cinco trampas por nivel que ralenticen al oponente mientras que las trampas que quedan al final de un nivel otorgan puntos de bonificación al jugador. El tiempo restante del límite de tiempo hace lo mismo. En los niveles posteriores hay casillas especiales que solo pueden cruzarse unas pocas veces o ralentizan al jugador, por ejemplo. Aunque el oponente es más rápido que el protagonista, solo él puede abandonar el campo de juego para aparecer en el lado opuesto, como en ¨Pac-Man¨. El juego presenta una lista de alta puntuación.