Siendo un remake de los juegos de Commodore 64 ¨Trailblazer¨ y ¨Cosmic Causeway¨, ¨Jump N Roll¨ consiste en guiar un objeto esférico renderizado a través de una sucesión de paisajes. Hay teóricamente más de 9 niveles, con el noveno siendo aparentemente imposible. Los paisajes siempre tienen 5 cuadrados de ancho, y aunque muchos de estos son solo cuadrados estándar, hay varios tipos diferentes, + diferenciados por el color. Hay agujeros negros que hacen que la bola caiga, costándote un tiempo valioso, aunque obtienes un número limitado de saltos en cada nivel, a los que se accede presionando disparo. Los cuadrados amarillos aceleran el balón, mientras que los rojos lo ralentizan. Los verdes hacen que la bola se pegue y quede inamovible hasta que se complete esa sección, los púrpuras invierten el control izquierdo y derecho, mientras que los azules dan un salto gratuito (ten cuidado de no perderte las siguientes almohadillas de salto cuando estés en el aire). Los puntos se otorgan según la distancia que avances en cada nivel y la rapidez con que lo completes.
Sinopsis:
Siendo un remake de los juegos de Commodore 64 ¨Trailblazer¨ y ¨Cosmic Causeway¨, ¨Jump N Roll¨ consiste en guiar un objeto esférico renderizado a través de una sucesión de paisajes. Hay teóricamente más de 9 niveles, con el noveno siendo aparentemente imposible. Los paisajes siempre tienen 5 cuadrados de ancho, y aunque muchos de estos son solo cuadrados estándar, hay varios tipos diferentes, + diferenciados por el color. Hay agujeros negros que hacen que la bola caiga, costándote un tiempo valioso, aunque obtienes un número limitado de saltos en cada nivel, a los que se accede presionando disparo. Los cuadrados amarillos aceleran el balón, mientras que los rojos lo ralentizan. Los verdes hacen que la bola se pegue y quede inamovible hasta que se complete esa sección, los púrpuras invierten el control izquierdo y derecho, mientras que los azules dan un salto gratuito (ten cuidado de no perderte las siguientes almohadillas de salto cuando estés en el aire). Los puntos se otorgan según la distancia que avances en cada nivel y la rapidez con que lo completes.