Hostiles Encuentros Todoterreno aguardan en este juego de naves notable por su inusual desplazamiento diagonal, el cual es similar al anterior juego de la saga ¨Highway Encounter¨ de Costa Panayi. Como nadie está calificado para enfrentar al enemigo, tu tarea es completar los 30 niveles de entrenamiento (la guerra real podría haber sido la base para una secuela, aunque esto nunca sucedió).
Los + niveles se alternan entre el control de un avión Caza Estelar y un Vehículo de Asalto Terrestre; este último es más rápido pero se limita al movimiento terrestre. El avión puede moverse hacia arriba y hacia abajo para facilitar el esquivar el simulado fuego enemigo. Este generalmente llega a ti en oleadas, aunque también hay instalaciones terrestres.
La esencia del juego es disparar a las cajas de cristales de plasma y luego volar sobre ellos para llevarlos hasta el final del nivel. El morir hace que pierdas uno de estos cristales si tienes al menos uno, o una vida si no tienes. Completar un nivel con al menos 2 cristales es también un punto de reinicio, ya que cuando mueres te devuelven a un nivel en el que recogiste al menos 2.
Sinopsis:
Hostiles Encuentros Todoterreno aguardan en este juego de naves notable por su inusual desplazamiento diagonal, el cual es similar al anterior juego de la saga ¨Highway Encounter¨ de Costa Panayi. Como nadie está calificado para enfrentar al enemigo, tu tarea es completar los 30 niveles de entrenamiento (la guerra real podría haber sido la base para una secuela, aunque esto nunca sucedió).
Los + niveles se alternan entre el control de un avión Caza Estelar y un Vehículo de Asalto Terrestre; este último es más rápido pero se limita al movimiento terrestre. El avión puede moverse hacia arriba y hacia abajo para facilitar el esquivar el simulado fuego enemigo. Este generalmente llega a ti en oleadas, aunque también hay instalaciones terrestres.
La esencia del juego es disparar a las cajas de cristales de plasma y luego volar sobre ellos para llevarlos hasta el final del nivel. El morir hace que pierdas uno de estos cristales si tienes al menos uno, o una vida si no tienes. Completar un nivel con al menos 2 cristales es también un punto de reinicio, ya que cuando mueres te devuelven a un nivel en el que recogiste al menos 2.