¨Jamestown: Legend of the Lost Colony¨ es un juego de disparos de desplazamiento lateral ambientado en un siglo XVII alternativo, en la colonia británica de Marte. En el juego, el jugador debe defenderse de los españoles y de las formas de vida indígenas marcianas para recuperar el favor del monarca británico.
El jugador comienza con una sola nave, pero puede desbloquear tres más en una tienda en + el juego. Cada arma tiene un modo de fuego primario y un modo de fuego secundario diferente y ¨modo Lucimiento¨ universal, cuando Lucimiento es activado, la nave gana invulnerabilidad a través de un escudo durante un par de segundos y luego, mientras el jugador evite que el medidor de Lucimiento de la nave sea completamente drenado, un multiplicador para todas las puntuaciones es ganado. El dinero se gana jugando niveles, y cuanto más puntos el jugador reciba durante un nivel, más dinero gana. El jugador puede reproducir niveles cada vez que él o ella quiera ganar dinero adicional.
Para progresar en el modo historia el jugador está en ciertos puntos obligado a terminar los niveles previos en una cierta dificultad para avanzar. Aparte de las misiones de la historia también hay 20 misiones de desafío que reutilizan enemigos y fondos de las misiones de la historia, pero tienen objetivos específicos desafiantes como sobrevivir durante 5 segundos o ganar una cierta cantidad de puntos.
El juego se sitúa entre los juegos de disparo de desplazamiento lateral convencionales y el ¨infierno de balas¨, alternando entre los dos estilos de juego durante los niveles. El juego soporta multijugador cooperativo de 4 jugadores.
Sinopsis:
¨Jamestown: Legend of the Lost Colony¨ es un juego de disparos de desplazamiento lateral ambientado en un siglo XVII alternativo, en la colonia británica de Marte. En el juego, el jugador debe defenderse de los españoles y de las formas de vida indígenas marcianas para recuperar el favor del monarca británico.
El jugador comienza con una sola nave, pero puede desbloquear tres más en una tienda en + el juego. Cada arma tiene un modo de fuego primario y un modo de fuego secundario diferente y ¨modo Lucimiento¨ universal, cuando Lucimiento es activado, la nave gana invulnerabilidad a través de un escudo durante un par de segundos y luego, mientras el jugador evite que el medidor de Lucimiento de la nave sea completamente drenado, un multiplicador para todas las puntuaciones es ganado. El dinero se gana jugando niveles, y cuanto más puntos el jugador reciba durante un nivel, más dinero gana. El jugador puede reproducir niveles cada vez que él o ella quiera ganar dinero adicional.
Para progresar en el modo historia el jugador está en ciertos puntos obligado a terminar los niveles previos en una cierta dificultad para avanzar. Aparte de las misiones de la historia también hay 20 misiones de desafío que reutilizan enemigos y fondos de las misiones de la historia, pero tienen objetivos específicos desafiantes como sobrevivir durante 5 segundos o ganar una cierta cantidad de puntos.
El juego se sitúa entre los juegos de disparo de desplazamiento lateral convencionales y el ¨infierno de balas¨, alternando entre los dos estilos de juego durante los niveles. El juego soporta multijugador cooperativo de 4 jugadores.