¨Warfare¨ es un juego táctico en tiempo real dirigido a jugadores experimentados. La historia: los terroristas tomaron el control de Arabia Saudita y el jugador utiliza el ejército de Estados Unidos para derrotarlos. Mientras que la misión tiene los objetivos habituales donde el jugador tiene que liberar o defender una posición, el juego trata de darle un mejor sabor con secuencias guionizadas, por + ejemplo, con el cambio de los objetivos de misión.
También requiere el uso de tácticas avanzadas, por ejemplo, tanto el jugador como la IA se pueden esconder en edificios o utilizar granadas de humo. Al igual que en la realidad cada unidad tiene ciertas vulnerabilidades que deben ser protegidas por otras unidades - esto significa que el jugador no puede simplemente precipitarse con tanques, sino que necesita avanzar lentamente. Mientras que el juego es, básicamente, en tiempo real, el jugador puede utilizar el botón de pausa cada vez que emita nuevas órdenes.
Al igual que en la mayoría de estos juegos no hay ningún edificio base y los refuerzos llegan sólo después de que el jugador domine ciertos objetivos. Las unidades supervivientes también mejoran con el tiempo y se utilizan en la siguiente misión. De hecho, esta no es la única razón por la que el jugador necesita mantener el propio número de muertos bajo: Después de cada misión se evalúa el desempeño del juego y este se recompensa con los llamados puntos de control que se utilizan para comprar refuerzos entre las misiones.
Sinopsis:
¨Warfare¨ es un juego táctico en tiempo real dirigido a jugadores experimentados. La historia: los terroristas tomaron el control de Arabia Saudita y el jugador utiliza el ejército de Estados Unidos para derrotarlos. Mientras que la misión tiene los objetivos habituales donde el jugador tiene que liberar o defender una posición, el juego trata de darle un mejor sabor con secuencias guionizadas, por + ejemplo, con el cambio de los objetivos de misión.
También requiere el uso de tácticas avanzadas, por ejemplo, tanto el jugador como la IA se pueden esconder en edificios o utilizar granadas de humo. Al igual que en la realidad cada unidad tiene ciertas vulnerabilidades que deben ser protegidas por otras unidades - esto significa que el jugador no puede simplemente precipitarse con tanques, sino que necesita avanzar lentamente. Mientras que el juego es, básicamente, en tiempo real, el jugador puede utilizar el botón de pausa cada vez que emita nuevas órdenes.
Al igual que en la mayoría de estos juegos no hay ningún edificio base y los refuerzos llegan sólo después de que el jugador domine ciertos objetivos. Las unidades supervivientes también mejoran con el tiempo y se utilizan en la siguiente misión. De hecho, esta no es la única razón por la que el jugador necesita mantener el propio número de muertos bajo: Después de cada misión se evalúa el desempeño del juego y este se recompensa con los llamados puntos de control que se utilizan para comprar refuerzos entre las misiones.