El jugador controla los movimientos de un oso adorable estilizado (de la variedad de peluche) que lleva una mochila, caminando hacia atrás y adelante (siguiendo el puntero del ratón). También a lo largo del puente se encuentran conejitos bulliciosos que no paran de rebotar. La tarea principal del oso es recoger los conejitos y ponerlos en su mochila, a través de un mecanismo aparentemente difícil que + consiste en saltar (con un clic del ratón) hacia arriba en un conejito mientras está atléticamente saltando sobre el oso. Cuando su mochila está llena de conejos (para lastre), el oso tiene la opción de hacer puenting (pulsando la barra espaciadora). A continuación, se vacía el paquete y la jugabilidad comienza de nuevo, sin objetivo final, tratándose el juego de alcanzar y superar una alta puntuación personal.
Hay bonuss - mejoras de salud y campos de fuerza temporales que flotan a través del puente, así como una manzana que da puntos que flota en el agua en la base de la cascada, pero estos primeros resultarán ser más útiles puesto que la salud del oso se reduce en caso de contacto con un conejito que no sea el contacto preciso que resulta en el coger a dicho conejito. Periódicamente, un lagomorfo enojado que lleva una lanza camina a través de la cubierta del puente, lo que obliga al oso a saltar sobre él o salir herido.
Para ayudar a conseguir un impulso sustancial de puntos por la recogida de la fruta en la parte inferior, el jugador tiene la opción de mirar hacia abajo, por debajo del puente antes de saltar, con el fin de saber dónde saltar - pero la contra está en que el uso continuo de esta acción puede llevar a lesiones e incluso la muerte al oso en busca de emociones.
Sinopsis:
El jugador controla los movimientos de un oso adorable estilizado (de la variedad de peluche) que lleva una mochila, caminando hacia atrás y adelante (siguiendo el puntero del ratón). También a lo largo del puente se encuentran conejitos bulliciosos que no paran de rebotar. La tarea principal del oso es recoger los conejitos y ponerlos en su mochila, a través de un mecanismo aparentemente difícil que + consiste en saltar (con un clic del ratón) hacia arriba en un conejito mientras está atléticamente saltando sobre el oso. Cuando su mochila está llena de conejos (para lastre), el oso tiene la opción de hacer puenting (pulsando la barra espaciadora). A continuación, se vacía el paquete y la jugabilidad comienza de nuevo, sin objetivo final, tratándose el juego de alcanzar y superar una alta puntuación personal.
Hay bonuss - mejoras de salud y campos de fuerza temporales que flotan a través del puente, así como una manzana que da puntos que flota en el agua en la base de la cascada, pero estos primeros resultarán ser más útiles puesto que la salud del oso se reduce en caso de contacto con un conejito que no sea el contacto preciso que resulta en el coger a dicho conejito. Periódicamente, un lagomorfo enojado que lleva una lanza camina a través de la cubierta del puente, lo que obliga al oso a saltar sobre él o salir herido.
Para ayudar a conseguir un impulso sustancial de puntos por la recogida de la fruta en la parte inferior, el jugador tiene la opción de mirar hacia abajo, por debajo del puente antes de saltar, con el fin de saber dónde saltar - pero la contra está en que el uso continuo de esta acción puede llevar a lesiones e incluso la muerte al oso en busca de emociones.