¨NaissanceE¨ comienza con las palabras ¨Lucy se ha perdido¨. Luego, el jugador se encuentra solo en un (en su mayoría) entorno blanco y negro de arquitectura abstracta, comparable a la obra de MC Escher e influenciada por el corto ¨Building¨, y tiene que seguir adelante.
Este es también el principal desafío en cuanto a modo de juego: encontrar la forma correcta de avanzar (agravada por la + arquitectura y algunos falsos pasajes sin fin) y saltar encima de las lagunas. Durante los sprints perdidos, el jugador tiene que hacer clic en el ritmo correcto para que la protagonista pueda recibir suficiente aire - el fallar duele la vista y la velocidad. En algunas ocasiones, hay puzzles para resolver. Como el juego entero, estos dependen en gran medida de la luz: el jugador tiene que colocar esferas de luz (tocándolas) que, o bien sacarán obstáculos fuera del camino o harán las paredes permeables con su luz.
Sinopsis:
¨NaissanceE¨ comienza con las palabras ¨Lucy se ha perdido¨. Luego, el jugador se encuentra solo en un (en su mayoría) entorno blanco y negro de arquitectura abstracta, comparable a la obra de MC Escher e influenciada por el corto ¨Building¨, y tiene que seguir adelante.
Este es también el principal desafío en cuanto a modo de juego: encontrar la forma correcta de avanzar (agravada por la + arquitectura y algunos falsos pasajes sin fin) y saltar encima de las lagunas. Durante los sprints perdidos, el jugador tiene que hacer clic en el ritmo correcto para que la protagonista pueda recibir suficiente aire - el fallar duele la vista y la velocidad. En algunas ocasiones, hay puzzles para resolver. Como el juego entero, estos dependen en gran medida de la luz: el jugador tiene que colocar esferas de luz (tocándolas) que, o bien sacarán obstáculos fuera del camino o harán las paredes permeables con su luz.