¨Our Darker Purpose¨ es un RPG de acción con perspectiva de arriba hacia abajo con elementos similares a ¨Rogue¨ en el que el jugador asume el papel de una chica llamada Cordy. Ella vive en el Hogar para Niños Perdidos Edgewood, donde, un día, todos los adultos desaparecieron sin dejar rastro, dejando a Cordy y otras dos personas a cargo. De repente, los niños carismáticos y fuertes asaltaron a + los más introvertidos y se hicieron cargo del orfanato. Cordy ahora debe subir a la torre, luchar contra los otros niños y llegar a la oficina del administrador en la parte superior.
Cordy puede disparar un proyectil en una de las cuatro direcciones y se hace cada más fuerte al encontrar diversos artículos y recoger suficiente experiencia para subir de nivel. La muerte es permanente en el juego y te obliga a reiniciar desde la parte inferior de la torre, pero se puede gastar los puntos que usted gana en la limpieza de pisos en mejoras permanentes. Cada piso está aleatorizado y tiene algunos rasgos, como contener más artículos de recarga de salud, tener más minijefes o recibir el doble de daño por todos los ataques. Usted procede a la siguiente planta al derrotar al jefe y tomar el cristal que deja caer al morir.
Sinopsis:
¨Our Darker Purpose¨ es un RPG de acción con perspectiva de arriba hacia abajo con elementos similares a ¨Rogue¨ en el que el jugador asume el papel de una chica llamada Cordy. Ella vive en el Hogar para Niños Perdidos Edgewood, donde, un día, todos los adultos desaparecieron sin dejar rastro, dejando a Cordy y otras dos personas a cargo. De repente, los niños carismáticos y fuertes asaltaron a + los más introvertidos y se hicieron cargo del orfanato. Cordy ahora debe subir a la torre, luchar contra los otros niños y llegar a la oficina del administrador en la parte superior.
Cordy puede disparar un proyectil en una de las cuatro direcciones y se hace cada más fuerte al encontrar diversos artículos y recoger suficiente experiencia para subir de nivel. La muerte es permanente en el juego y te obliga a reiniciar desde la parte inferior de la torre, pero se puede gastar los puntos que usted gana en la limpieza de pisos en mejoras permanentes. Cada piso está aleatorizado y tiene algunos rasgos, como contener más artículos de recarga de salud, tener más minijefes o recibir el doble de daño por todos los ataques. Usted procede a la siguiente planta al derrotar al jefe y tomar el cristal que deja caer al morir.