Un juego de acción en el mismo estilo de Pac-Man, pero muy, muy diferente. Los jugadores controlan una mariquita que debe aventurarse en torno a diferentes laberintos recogiendo todas las bolas de comida ¨x¨. Además de las líneas regulares de pared en el laberinto, también hay varias puertas giratorias que se pueden utilizar para atrapar enemigos y escapar. De hecho estas puertas giratorias son la + clave para sobrevivir en este juego. En el centro de cada laberinto hay una colmena diferente de insectos enemigos que permite hacer surgir a las criaturas enemigas. Una nueva criatura enemiga se genera cada vez que el borde alrededor de la pantalla hace una ¨vuelta¨ completa. El tiempo de generación varía según el nivel, por lo que los niveles más tarde generarán nuevos enemigos de forma más rápida, por lo que la progresión a través del juego trae, enemigos más rápidos y más más inteligentes.
Además de la colección de las X, cada laberinto también contiene una serie de poderes especiales que vienen en tres tipos: Veneno, letras y corazones. El veneno es mortal tanto para el jugador como para el enemigo. Si el jugador es capaz de atraer y criatura enemiga en un powerup de veneno, esta morirá y será removida del juego. Las letras y los corazones son power-ups con varias condiciones: si se recopilan en el momento adecuado se añadirán las letras que eventualmente deletrean palabras que proporcionan bonificaciones. Sin embargo si se recogen durante el tiempo impropio el jugador sólo ganará lgunos puntos. Durante la mayor parte del juego el color de todos los power-ups (excepto los cráneos) será azul. Pero cada pocos segundos pasará por los colores amarillo y luego rojo. Agarrando una letra al destellar el color lo añadirá a la palabra de ese color. La palabra roja es ¨ESPECIAL¨ y la palabra amarilla es ¨EXTRA¨. La formación de la palabra EXTRa hará que el jugador gane una vida extra, y la formación de la palabra ESPECIAL lleva al jugador a una ronda de bonificación especial.
Los corazones son los más utilizados como potenciadores de color azul, ya que actuarán como multiplicadores de de la puntuación conseguida al recoger X, primero como 2x, luego como 3x y finalmente como 5x. Los multiplicadores se pierden cuando el jugador muere, pero los powerups de letra no.
Sinopsis:
Un juego de acción en el mismo estilo de Pac-Man, pero muy, muy diferente. Los jugadores controlan una mariquita que debe aventurarse en torno a diferentes laberintos recogiendo todas las bolas de comida ¨x¨. Además de las líneas regulares de pared en el laberinto, también hay varias puertas giratorias que se pueden utilizar para atrapar enemigos y escapar. De hecho estas puertas giratorias son la + clave para sobrevivir en este juego. En el centro de cada laberinto hay una colmena diferente de insectos enemigos que permite hacer surgir a las criaturas enemigas. Una nueva criatura enemiga se genera cada vez que el borde alrededor de la pantalla hace una ¨vuelta¨ completa. El tiempo de generación varía según el nivel, por lo que los niveles más tarde generarán nuevos enemigos de forma más rápida, por lo que la progresión a través del juego trae, enemigos más rápidos y más más inteligentes.
Además de la colección de las X, cada laberinto también contiene una serie de poderes especiales que vienen en tres tipos: Veneno, letras y corazones. El veneno es mortal tanto para el jugador como para el enemigo. Si el jugador es capaz de atraer y criatura enemiga en un powerup de veneno, esta morirá y será removida del juego. Las letras y los corazones son power-ups con varias condiciones: si se recopilan en el momento adecuado se añadirán las letras que eventualmente deletrean palabras que proporcionan bonificaciones. Sin embargo si se recogen durante el tiempo impropio el jugador sólo ganará lgunos puntos. Durante la mayor parte del juego el color de todos los power-ups (excepto los cráneos) será azul. Pero cada pocos segundos pasará por los colores amarillo y luego rojo. Agarrando una letra al destellar el color lo añadirá a la palabra de ese color. La palabra roja es ¨ESPECIAL¨ y la palabra amarilla es ¨EXTRA¨. La formación de la palabra EXTRa hará que el jugador gane una vida extra, y la formación de la palabra ESPECIAL lleva al jugador a una ronda de bonificación especial.
Los corazones son los más utilizados como potenciadores de color azul, ya que actuarán como multiplicadores de de la puntuación conseguida al recoger X, primero como 2x, luego como 3x y finalmente como 5x. Los multiplicadores se pierden cuando el jugador muere, pero los powerups de letra no.