Aventura, acción y un poco de rol se mezcla en ¨Daemonica¨, una juego de misterio ambientado en la Inglaterra medieval del siglo 14 en el período siguiente a la infame Peste Negra.
La mayor parte del juego es ¨pura¨ aventura gráfica de apuntar y hacer clic, con todos los elementos de aventura los que los jugadores se han acostumbrado, con sólo una pequeña cantidad de acción (en la forma de + lucha con espada) controlada mediante el ratón y el teclado. El punto de vista isométrico ¨de arriba hacía abajo¨ hace que se vea como un juego de rol tradicional.
Usando el teclado, puedes acercar o alejar y ajustar los ángulos de la cámara. Los gráficos del escenario incluyen objetos y animales animados, incluidos los efectos del clima. Hay muy poca actuación de voz, en su mayoría del protagonista. Las revelaciones importantes en la historia son proporcionadas por el texto narrado en lugar de por escenas gráficas de corte, y las conversaciones con otros personajes se manejan con el texto en pantalla (sorda) en una ventana emergente. La música de fondo y efectos de sonido ambiental pretende traer una sensación general de aprensión y el mal humor a la historia.
Su personaje, Nicholas Farepoynt, es convocado por el alcalde de Cavorn para determinar si el hombre correcto fue ejecutado por el asesinato de su prometida. Farepoynt tiene muchas habilidades que lo hacen único, además de ser capaz de comunicarse con y hablar con los muertos! A medida que la historia avanza, se le guiará a Nicholas por toda la ciudad para hablar con sus ciudadanos (vivos, así como muertos) y sacar a la luz la trama subyacente que emerge.
La resolución de puzzles de tipo aventura entra en juego y estos incluyen adivinanzas, así como basados en objetos. La ¨misión¨ más importante consiste en encontrar las hierbas para la fabricación de pociones para mejorar las habilidades de Nicholas, curarlo o que le permitan viajar al ¨Templo de los Sacrificios¨ con el fin de preguntar a las almas de los muertos. Múltiples finales proporcionan un valor de rejugabilidad.
Sinopsis:
Aventura, acción y un poco de rol se mezcla en ¨Daemonica¨, una juego de misterio ambientado en la Inglaterra medieval del siglo 14 en el período siguiente a la infame Peste Negra.
La mayor parte del juego es ¨pura¨ aventura gráfica de apuntar y hacer clic, con todos los elementos de aventura los que los jugadores se han acostumbrado, con sólo una pequeña cantidad de acción (en la forma de + lucha con espada) controlada mediante el ratón y el teclado. El punto de vista isométrico ¨de arriba hacía abajo¨ hace que se vea como un juego de rol tradicional.
Usando el teclado, puedes acercar o alejar y ajustar los ángulos de la cámara. Los gráficos del escenario incluyen objetos y animales animados, incluidos los efectos del clima. Hay muy poca actuación de voz, en su mayoría del protagonista. Las revelaciones importantes en la historia son proporcionadas por el texto narrado en lugar de por escenas gráficas de corte, y las conversaciones con otros personajes se manejan con el texto en pantalla (sorda) en una ventana emergente. La música de fondo y efectos de sonido ambiental pretende traer una sensación general de aprensión y el mal humor a la historia.
Su personaje, Nicholas Farepoynt, es convocado por el alcalde de Cavorn para determinar si el hombre correcto fue ejecutado por el asesinato de su prometida. Farepoynt tiene muchas habilidades que lo hacen único, además de ser capaz de comunicarse con y hablar con los muertos! A medida que la historia avanza, se le guiará a Nicholas por toda la ciudad para hablar con sus ciudadanos (vivos, así como muertos) y sacar a la luz la trama subyacente que emerge.
La resolución de puzzles de tipo aventura entra en juego y estos incluyen adivinanzas, así como basados en objetos. La ¨misión¨ más importante consiste en encontrar las hierbas para la fabricación de pociones para mejorar las habilidades de Nicholas, curarlo o que le permitan viajar al ¨Templo de los Sacrificios¨ con el fin de preguntar a las almas de los muertos. Múltiples finales proporcionan un valor de rejugabilidad.