Ficha Pokémon Edición Oro

• No has insertado ningun truco

Críticas de Pokémon Edición Oro (4)

Raúl Rubio Peñas

• 6 Feb 2016

Por lo que a mí respecta, este juego está a la altura de la edición Plata, ya que es exactamente igual salvo cambiando algunos de los Pokémon que puedes encontrar. Sin embargo, a mí me regalaron el Plata, por lo que le tengo más cariño al otro, pero ambos en mi opinión son realmente buenos.

marc14

• 29 Dec 2012

El único juego de Pokémon que jugué y que no era propiedad mía, me lo prestaron, y yo lo recibí con bastante ilusión, y esa ilusión seguía viva hasta que me terminé el juego y lo devolví a su correspondiente dueño.
Pokémon edición Oro nos abre el mundo de Johto, un mundo fantástico, lleno de pokémons y con bastantes legendarios, y algunos eran de los mejores de la época.
Me gustó bastante, pero tenía malos gráficos, aunque no lo tengo en cuenta por el simple hecho de que tenía un encanto especial increíble. Un 8 alto.

romualdodedeu

• 21 Aug 2012

Juego que abre la segunda generación de las populares y exitosas criaturas conocidas como pokémon.

Muchos son sus alicientes, como un nuevo mundo por explorar, nuevos pokémon entre ellos algunos de los mejores legendarios, multitud de novedades...

apocaliptico 666

• 21 Nov 2010

ke buenos recuerdo me trae este juego fue el primer juego de pokemon ke jugue un 10 para este cacho de juego