Ficha Silverfall

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silverfall (1)

Jack el Destripador

• 8 Feb 2013

Silverfall se trata de un juego de rol cuyo principal atractivo se encuentra en el tipo de animación que esta hecha. Una animación al estilo cómic, algo que no es muy abundante en los juegos de rol.

Este tipo de animación le da una gran frescura al juego y hace que los escenarios sean aun más bellos, algo que llega a dar muchos puntos al juego y que da a indicar que han sabido sacar partido a todo el potencial que este tipo de animación emanaba.

Por lo demás se trata del típico juego de rol en el que te creas un personaje, el cual tiene una historia bien desarollada y una especie de romance con uno de los personajes con los que encuentras, lo que lo hace más creíble. También te puedes encontrar con personajes que acabaran uniéndose a tu partida a cambio de que les hagas unos recados, y es aqui donde empezaremos a encontrarle parecidos a otros juegos como Dungeon Siege 2. Y es que, al igual que este deberemos ganarnos su confianza para poderlos llegar a conocer más a fondo, además de que tendremos un limite de personajes, pero en esa ocasión el numero es menor, 2 en total. También, al igual que dicho juego, nos encontraremos con misiones especiales en las que deberemos ayudar a nuestros compañeros a resolver unas cuentas pendientes. Ahora, en este juego tendremos la opción añadida de ¨dar por culo¨ a nuestros compañeros, ganándonos su odio y el hacerlos más callados.

Dichos personajes son completamente memorables, y entre ellos destaca una bandida con la que nos encariñaremos bastante y un elfo armado con un guante con cuchillas y con la cara maquillada, del cual, si le vestimos de la forma adecuada podremos tener al autentico Freddy Kruguer a nuestro lado.

Por lo demás también hay que destacar la opción de elegir entre la naturaleza y la tecnologia ayudando a los respectivos seguidores de estas dos facciones y modificando por consiguiente la ciudad de Silverfall, además de la gran diversidad de monstruos y escenarios y las razas a elegir.

Y en fin, ¿que más quereis que os cuente? Es un gran juego que merece la pena probar y cuya gran diversidad de monstruos, escenarios y misiones, la belleza de los escenarios y la historia harán que nos quedemos pegados al monitor, y en el caso de que seas un fanático de estos tipos de juego te vas a encontrarte con un autentico juego de culto.

Recomendable. Un 8.