Ficha Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge

• No has insertado ningun truco

Críticas de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge (1)

Metal Zombie

• 5 Nov 2016

Así de fácil, esta entrega es muy similar al Yugi Destiny con una que otra mejora en su apartado gráfico y su interfaz ambientada con tecnología y modernismo, pero es lo mismo de siempre, incluso la desventaja del jugador es ahora mas grande y diré porque.

La cuestión es que en este caso, nuestro único rival (vaya que divertido) es Seto Kaiba y tenemos que enfrentarnos a su baraja de cartas que como ya sabemos tiene al famosisimo Dragon Blanco de Ojos Azules con no mas un poder bajito de 3000 de atk y 2500 de defensa, contra nuestra baraja de cartas de menos de 1700 de atk. En cuestión de menos de 5 turnos, Kaiba hace la jugada perfecta para invocar su o sus dragones blancos. Es cuestión de suerte y mucha, ya que para mi, me costo mucho ganarle una partida a Kaiba con tremenda baraja y ventaja que tiene.

La interfaz es buena, ahi mas cartas, tiene buenas gráficas y las funciones especiales de las cartas te meten de lleno a la esencia real del juego de YugiOh, pero se hace aburrido el no tener una historia y el tener que enfrentarse no mas a Kaiba.

Solo para jugar unas 4 partidas y cambiar de juego. Nada novedoso.