Ficha Johnny Bravo: Date-O-Rama!

• No has insertado ningun truco

Críticas de Johnny Bravo: Date-O-Rama! (1)

Jack el Destripador

• 15 Apr 2014

Pura ñoñada.

He jugado a la versión para Nintendo DS, y he estado rebuscando entre la poca información disponible de la versión para PlayStation 2, y pese a las diferencias de estas dos plataformas, poca diferencia hay entre ambas versiones. La única diferencia se encuentra en que la versión para PlayStation 2 tiene animación completa en 3D en sus cinemáticas, mientras que en la DS estas se componen de imágenes estáticas extraidas de los videos de la versión para PS2. Luego tenemos el hecho de que en la versión para PS2 podemos escoger a nuestro rival y a la chica con la que tratamos de salir, mientras que en la DS solo hay uno predeterminado en cada caso. Por lo demás, los minijuegos son completamente los mismos, solo que la versión para DS se adapta a la pantalla táctil. Por lo demás sigue siendo lo mismo.

Estos nos deja ver lo poco que han explotado de la potencia de la PS2 (se supone que en el 2007 esta ya estaba en sus fases finales) y por lo tanto, el poco jugo que habrán tratado de extraer al juego. Ni para jugar con amigos sirve, puesto que los minijuegos son simplistas y no son para nada divertidos, además de que son bastante escasos y es fácil el repetirlos. Luego tenemos unos diálogos absurdos y sinsetido por parte de sus personajes, que lo único que sirven es para dar más dinamismo al show y al juego en si.

El mayor problema del juego es que es super mega corto y no hay nada más que hacer tras terminarlo, haciendo que no valga para nada la pena el tratar de volverlo a jugar.

Para dejarlo más claro que nunca... ¡ESTE JUEGO ES UNA ESTAFA! Comprarlo es la peor forma que hay de desperdiciar el dinero.