Ficha Dragon Age: Origins – El Despertar

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Age: Origins – El Despertar (1)

Asshlay

• 25 Jul 2014

Pues igual que me paso con el Dragon Age, este juego lo jugué por primera vez en la Xbox 360, y ahora, aprovechando que tengo tiempo me auto impuse re jugarlo esta vez en la ps3.

El Despertar es una ampliación que le da una media de 20 horas más de vida al juego, en el que puedes cargar una partida ya hecha y seguir con tu personaje previamente creado, o bien crearte uno de la nada y jugar con él.

La historia no es tan buena como la campaña principal, pero al menos para mí me ha resultado de lo más entretenida y divertida como para pasármela dos veces casi consecutivas, una primera mas a mi bola para recordarla, y ya una segunda parándome en todas las misiones secundarias que tiene, que aunque no son tantas como Origins, algunas son bastante entretenidas.

Una de las cosas que más me gusta de la expansión es la posibilidad de poder guardar los objetos en un baúl en nuestra base, cosa que en la campaña principal alunas veces era un quebradero de cabeza cuando no tenias espacio en la mochila pero querías guardar ciertos objetos para más adelante.

En fin, muy recomendable si te gusto este Dragon Age y no te quedaste enteramente satisfech@ con la campaña principal.