Ficha Rampage

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rampage (1)

Jack el Destripador

• 30 May 2014

¨Rampage¨ se trata de un divertido juego centrado en la destrucción de edificios y del que es mejor jugar en compañía.

Hay una cosa que se debe tener en cuenta en este juego, y es que no tiene final. El juego cuenta con un total de 5 niveles que los repetiremos una y otra vez, y no hay demasiados edificios que romper y personas que aplastar o comer. Es por esto que, si se quiere jugarlo, se debe jugar hasta que definitivamente se pierdan todos los coins, porque de otra forma será una perdida de tiempo y el juego puede volverse muy pesado, y aún más teniendo en cuenta que no dispone de banda sonora, aunque esto se soluciona perfectamente poniendo música del ordenador.

Gráficamente el juego esta bien, y cuenta con una gran variedad de animaciones y hay fuego amigo, lo que hace de todo más divertido cuando se juega con amgios. Como motivo de cachondeo esta lo que sucede si se mantiene pulsado el botón de ataque en cualquiera de las direcciones: Si se mantiene pulsado el botón de ataque mientras se mira hacía arriba nuestro monstruo hará una pose a lo Freddy Mercury; si se mantiene pulsado dicho botón mientras se mira a cualquiera de los lados nuestro monstruo hará un ¨choca esos cinco¨; si se hace esto mirando hacía abajo nuestro monstruo hará algo que mejor no saber que es. Además se puede caer encima de un compañero para evitar daños. Todo esto hace que, mientras se juegue con amigos, y cuando la cosa se vuelve repetitiva todo se empiece a tomar más a cachondeo y se hace de la experiencia de juego más divertida.

Por lo demás, el único problema que tiene el juego, por lo menos en su versión arcade, es que carece de final, lo cual puede joder a cualquiera al que le guste llegar al final a un videojuego.