Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

• No has insertado ningun truco

Trucos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (40)

Jack el Destripador

Utiliza, el movimiento de hacer la rueda, que se hace pulsando la X, para esquivar ataques, como ahora el rayo del Metal Gear o los espadazos de Solidus.

Y otra cosa, que yo sepa, al Vamp sólo te lo encuentras (que luches contra él) dos veces, una, que es lo primera, que se empieza a meter por debajo del agua y tal y la otra que es cuando tienes que proteger a E.E. (Emma Emmerich) con la arma francotiradora.

Jack el Destripador

en la parte que te toca matar a vamp por segunda ves en el shell 2 cuando el se mete al aggua dispara al agua un rbg6 y le quitara O2 y cuando te vaya a cortar con el cuchillo en la mano acuestate con el boton x y lo evadira.

MATAR LOS METAL GAR MAS RAPIDO:
cuando te toque peliar con ellos en la parte final para mas rapido efecto del stinger tirale un en la pierna y el abrira la boca entonces en ese mismo momento tirale otro estinger y veras en su barra de vida que le quitaste casi un cuarto de sangre sigue asi contodos

Jack el Destripador

Hola de nuevo; esta vez quería meter algún truquillo de última hora.No sé bien si lo conocéis pero, allá va:
A ver, si queréis deshaceros de un soldado(sin matarlo ni dormirlo, solamente dejándolo aturdido) fácilmente tendréis que darle un golpe en primera persona en la ¨entrepierna¨(con puntería) si acertáis os reiréis,esto servirá tanto de cara como de espaldas al soldado.
-Otra forma de lograr los mismos resultados que la acción anterior;esta vez sólo Raiden puede hacerlo, sólo has de equiparte con cualquiera de las ametralladoras o el lanza granadas(es decir, armas bien contundentes)y atíza al soldado de turno en el rostro o la nuca(has de hacerlo en primera persona y lo podrás hacer de cara o de espaldas)también,en este caso caerá aturdido al instante.
Bueno hasta otra.

Jack el Destripador

Hola: quería echar un cable para quién lo necesite.
Bueno, sin más vueltas aquí va:-Para vencer a Olga en modo Extreme o el European, todo lo que hay que hacer es tener un buen control, reflejos y algo de sangre fría porque al final se complica el asunto;siempre has de estar oculto, nunca a tiro,ya que te puede matar de un tiro!,al comenzar el enfrentamiento te buscará, ocúltate y sal por el lado que ella no este mirando o apuntando(si esta detrás de la caja mirando hacia el lado derecho, sal por la izquierda) y apúntale inmediatamente a la cabeza u otro punto táctico, le disparas y enseguida te vuelves a ocultar,pero atención nada de ocultarse dos veces en el mismo lugar,aprovecha que está aturdida para ocultarte en otro lugar nuevo y repite el proceso anterior,con paciencia ya que no podrás, ni quitar la lona, ni romper el foco de luz, para el primer problema yo te aconsejo que vayas al extremo izquierdo donde hay una caja aparte, y allí le dispares, luego quitará ella misma la lona y para el segundo problema el truco es que cada vez que te desplaces ella se tendrá que dar la vuelta para disparar al foco y enfocarlo hacia tu nueva posisión aprovecha este momento crucial siendo muy rápido, también aprovecha cuando te lance una granada, es muy lenta para lanzarla.
Bueno,un último consejo;paciencia y precisión.
Eso es todo, siento mucho enrrollarme tanto. Hasta otra.

Jack el Destripador

Si kereis ver la cara de Mr.X,cuando elimineis a Fatman en el Helipuerto,saldra un video del Cybor-Ninja hablando con Raiden.Justo despues de que el ninja diga ¨Yo soy como tu,no tengo nombre¨la maskra de este se volvera blanca.En ese momento pulsais rapidamente:R1,L1,L2,R2.La mascara se volvera transparente!!Si no os sale a la primera probarlo hasta ke os salga

Si alguien no se a pasao el juego y quiere sacar fotos tneis 2 opciones:

1:Pasarse el juego

2:En la sala de las cintas transportadoras,en el Strut E del Shell 1,id a la parte inferior-izkierda de la sala(donde parpadean luces).Subios con tiangulo e inmediatamante equipaos con la caja de krton ZOE(la box 5).Yegaras a una habitacion,y cuando Raiden se baje coje la caja ke hai y....¡¡¡¡TACHAN!!!!ya la tienes.Para salir repite el procedimiento de la caja

Jack el Destripador

AHHHHH!se me olvidaba si kereis rellenar la barra de enrgia sin gastar las Ration,meterse en los baños de mujeres(no se si tambien en el de los hombres) en la mision Plant y se os rellenara la barra,eso si solo hasta ke empieze lo azul.Por si alguno no lo entiend os dbis encerrar en el bater.

E AKÍ UNAS AYUDITAS PARA CARGARTE A LOS MALOS:

1.- Para matar más fácil a Vamp tirarle cin el estinger de manera q t cargaras todoa las navajas que te tira el muy gitano y le daras un misilazo q l kitará bastante, además tira granadas con e RGB al agua y alguna l da de vez n cuando. Tambien puedes poner claymore(minas).No se si lo habrei visto en el ¨makeing of ¨ en el CD extra pero para hacer a Vamp s inspiraron en Joaquin Cortés, ¡¡pero si es, verdad si mira como se mueve...!!(¿será fortune Naomi Campbell? ¿? pero si tiene el mismo apellido q el coronel, ¿será su tio?¿o será su padre biologico y el de el barco(el jefe cansino del discurso) era su padre adoptivo?

2.- Para matar más facil con fatman pon minas cerca del suelo d metal d las orillas ya q tu no pisas por hay y no corres peligro d pisarlas y tirala sstun gas.

3.- Para dormir mas facil a Olga coge las stun gasque hay l bajar las escaleras que te llevan donde esta la habitación de la sombra de Reaven y tiraselás y caerá en sueños rapidamente, si tienes la bandana mejor.

Truquillo para el Codec:

Cuando están habñando por el Codec dos personas, si empiezas a mover el analógico derecho o L3 se empezará a mover el personaje que queda a la derecha en la conversación, lo mismo con el izquierdo o R3, y si apretas a alguno de los dos analógicos R3 y L3 como si fueran un botón se acerca la cámara al personaje que está hablando.

Para los novatos:
Para cogerla por el cuello se hace con ■.

P.D.: Cada vez que se empiece a remover la E.E., aptreta otra vez ■ para que no se escape pero no se lo hagas muchas veces seguidas porque podrías matarla!!!

Jack el Destripador

Cómo ahorrarte el espantar a los bichos en la parte de E.E. (la hermana del Otacón):

El truco consiste en picar al ascensor lo primero de todo. Y como a ella le dan pánico los bichos, tienes que espantarlos con el spray congelante (COOLANT),pero como es un trabajo un tanto pesado, cógela del cuello y llévala a dentro del ascenor arrastrándola hacia a dentro y así te ahorras un tiempo.

Jack el Destripador

·Queria explicar con claridad cómo hacer las flexiones en el modo ¨Colgando¨:
Para empezar tienes que colgarte en una barandilla a ser posible cerca del suelo de manera que cada vez que se te gaste el ¨GRIP¨ (barra de resistencia en el modo colgando) puedas dejarte caer sin la preocipación de hacerte daño o morirte. Si no te cuelgas en una barandilla cerca del suelo, tendrás que subir de la barra antes de que se te gaste.
Entonces; empezarás con una barra azul que es el GRIP. Esta barra es el nivel 1 de resistencia, en el juego de momento he comprobado que se puede llegar hasta el nivel 3 sólo con el Snake, con el Raiden solo he comprobado hasta el nivel 2.

·La barra del nivel 1 es azul
·La barra del nivel 2 es naranja
·La barra del nivel 3 es gris

La manera de hacer flexiones es mantener pulsados a la vez los botones L2 Y R2 a la vez, cuenta como una flexión cuando el personaje sube la cabeza y la baja un poquito.entonces cuando haga ése movimiento, deja de mantener pulsados los botones R2 Y L2 y vuélvelos a pulsar otra vez para realizar otra flexión, y así susdecidamente. Por cierto, para realizar las flexiones no tienen que ser de una ¨colgada¨, sino que cada vez que se te gaste el GRIP, vuélvete a colgar y así hasta 100, que son el nº de flexiones que se necesitan para subir de nivel tanto como del nivel 1 al 2 como del 2 al 3.

Bueno, ya lo he explicado, y os preguntareis pque para que sirve ésto, pues sirve para conseguir unos DOG TAGS que se encuentran en el capítulo del petrolero que sin esa resistencia no llegas a donde se encuentra ese soldado.

Jack el Destripador

Verás Kenshi,es muy fácil.Solo hay que mirar bien.En el modo Hard,como tú me dices,hay 12 bombas C4.Te diré donde se encuentran.
La Primera:Baja un poco las escaleras y la verás a tu izquierda por abajo.
La Segunda:Al lado de la primera.
La Tercera:En el primer cilindro del puente.
La Cuarta:Encima del Cypher que esta al fondo del todo.
La Quinta:A la izquierda de la entrada del Soporte G.
La Sexta:A la derecha de la entrada del Soporte G.
La Séptima:Encima de la entrada del Soporte D.Detrás tuya.
La Octava:En el puente.Está a la izuierda y al final.
La Novena:Detrás de la bandrera que está a la izquierda del todo.

(Las tres que quedan son dificiles de explicar donde están.Yo lo intentaré)

La Décima:Fuera del puente,a la derecha.Donde hay gaviotas.
La Undécima:Baja tres escalones(no sé cuantos son)y mira a la derecha,por abajo,fuera del puente.
La Duodécima:En la sección inferior del puente.La verás desde la izquierda del Soporte D.

ALGUNOS CONSEJILLOS SIMPLES PERO ÚTILES:
Hola!!!
Ésta es la primera vez que escribo para ésta revista, y me estreno con éste juegazo (Aunque el Gta 3 también lo es). Bueno ahí va una ayudita aunque creo que ya la sabreis la mayoría:

·Para poder abrir las puertas con manibela más rápidamente, en vez de mantener pulsado mucho tiempo el ▲, lo pulsas muchas veces seguidas y verás que va más rápido.

·Otro pequeño truquillo es que, para los que se mueven normalmente con las flechas del mando que con el L3, es que cuendo vas gateando, te mueves más rápido con el L3 que con las flechas.

Jack el Destripador

Este truco,os lo recomiendo que solo lo utilizeis si os habeis hecho el juego al menos una vez,porque quita toda la conversacion del codec,y no os enterareis de algunas cosas importantes del juego.
Cuando esteis en el codec pulsad a la vez los botones cuadrado y X.Vereis como se rebobina la charla hacia adelante,quitando toda la charla.

Jack el Destripador

par fotografiar a ocelot: cuando eteis en el hold nº 2, nada mas entrar vete a la derecha dl tdo y veras una trampilla. Abrela y metete por ahi(tenese qe ir a gatas) y te vas al hold nº 3 atraves de la trampilla.cuando ya estes debajo del ray, vte a la drechay veras como un caminito qe hay qe ir a gatas. Vas por ahi subes unas escaleras y antes de bajarte por el tubo vas muy rapido y tasomas al balcon, sacas la camara y veras a ocelot en la pata del ray, FOTOGRAFIALO. Este truco lo teneis qe acer muy muy rapido si no no le vereis, y tambien lo teneis qe hacer antes de qe suene una musica

Jack el Destripador

consigue 150 DOGTAGS en dificil y conseguireis grip infinito.

Jack el Destripador

Prevenir quemaduras con Raiden:quando estes en llamas equipate con qualquier caja o con el traje de terrorista

Jack el Destripador

se me olvidava decir q hay una bomba en la dificultad¨hard¨ en el strut e parcel room 1f q el olor de la c-4 esta x toda la habitacion, y para encontrarla hay q quedarse qieto en un sitio hasta q suenen los pitidos entonces persige la caja hasta q estes en buena posicion para rociarla cn el spray.

Jack el Destripador

el la sala de cajas donde tambien te puedes conseguir la camara digital. te subes a la maquina te haces caja oiras un pitido, en vez de meterte en la cinta te bajas veras como la luz ha cambiado y ahora es azul preparate porque en esa habitacion seras invisible.

Trucos: 40

Escribir truco