Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (105)

snaider_31

donde encuentras el micrófono para escuchar el marca pasos del presidente si usas las gafas detectaras de calor donde se encuentra el perico podrás notar que no muestra signos de calor

Ni caso

Una vez completada el juego, veremos en la pantalla de inicio que el rotulo de metal gear solid 2 ha pasado a se azul (Con sanke es rojo) ademas aparecera un muñequito del metal gear ray en la parte inferior derecha, pero lo más mosqueante, si pulsas R2 en la pantalla de título o en el menu de esta aparecera un destello y el sonido de un disparo ¿Tiene esto alguna utilidad real en el juego?

Ni caso

Konami lanzo un concurso en el año 2001 en el que registrandote en la pagina web de Metal Gear metiendo tus datos si llegaras a tener suerte tu nombre seria metido como en una de las dogtags que llevan los soldados ya que casi todos los nombres que aparecen son reales.
Asi que si tu te registraste y tuvieses esta ¨Suerte¨
ten cuidado y no te mates a ti mismo xDD

Ni caso

Snake tambien tiene dog tag, dejarlo incosciente cuando esteis practicando con la HP-BLADE arrastrarlo y volverlo a soltar y se le caera la chapa.
En dificultad facil lleva el nombre de Meryl Silverburgh

En dificultad normal lleva el nombre de Solid Snake

En cambio en dificultad dificil o extrema lleva el nombre de Hideo Kojima.

OBJETOS DESBLOQUEABLES.

Se consiguen segun el numero de Dogtags que tengamos al finalizar la partida.

Snake:
60 dogtags: desbloquearemos la bandana que le proporciona por alguna razon municion infinita.
Stealth: Dispositivo de invisibilidad.
Raiden:
60 dogtasgs: desbloquearemos el dispositivo de invisibilidad stealth y una peluca marron que le proporciona municion infinita.
120 dogtags: se desbloqueara una peluca naranja que le proporcionara aguante infinito estando colgado sin caerse.
300 dogtags: se desbloqueara una peluca azul que nos proporciona oxigeno infinito estando debajo del agia (Util para la sub-mision con Emma)

Ni caso

Cuando este Pliskin descansando en las escaleras despues del enfrentamiento con Vamp podemos probar varias cosas, una es apuntarle con la SOCOM acto seguido el desperetara y nos advertira de que no hagamos eso (Pero no estaba dormido) para que no nos apunte simplemente podemos dormirle con la M9 y le podremos apuntar todo lo que queramos.
Otra cosa es dispararle, causando asi que el nos devuelva la ráfaga de disparos y si lo hacemos repetidas veces, no dejará de dispararnos mientras estemos en su angulo de vision hasta que cambiemos de sala.

Por ultimo probar a llamarle por codec las primeras veces solo oiremos ronquidos pero si insistimos se despertará sobresaltado y dira Liquid !! Una pista mas que evidente para descubrir realmente quien es ese personaje.

Ni caso

Hay 3 moais pequeños (Estatuas de la isla de pascua) escondidos por el juego.

Ni caso

En el episodio del barco, en la sala de las taquillas hay dos posters, probar a golpear en los pechos a la chica con Snake y se oira un sonido similar a ¨boing¨ en cambio si le tocamos en una parte mas intima (ya me entendeis) sonara la alarma !!!

Jack el Destripador

En el episodio del barco, nada mas entrar dentro de este, podremos comprobar como de ¨manitas¨ es Snake. Gira a la izquierda y veras una puerta, acercate y
intenta abrirla y ya verás ya verás...

Jack el Destripador

Vayamos al grano, lo mio es una curiosidad, se trata de dar MORTALES, si si eso mismo, cuando estes cerca d una barndilla pegate a ella tal como si te pegaras a una pared y aora simplemente presiona triangulo e inmediatamnte el mortal sale. La verdad sq es un detalle q se sale.

Jack el Destripador

en el 2º capitulo llama rose 100 veces cuesta y te dira ke te deja y ke eres un pesao snake t e llamara y te dira ke puedes utilizar a otacon si le llamas 100 veces no podras guardar

Jack el Destripador

SI SE DAN CUENTA, VERAN QUE EN ESE CUARTO HAY OTRO REEN ESCONDIDO, ESTE ESTA AL LADO DE LA PUERTA POR DONDE SALE OCELOT, ES UNA PUERTA AZUL DONDE SE ENCUENTRA ESE REEN, LA UNICA MANERA DE DISPARARLE ES ENTRE LAS REJILLAS QUE SE ENCUENTRAN ABAJO.

Jack el Destripador

SI QUIEREN ESCUCHAR LOS PENSAMIENTOS QUE TIENEN RAIDEN O SNAKE MIENTRAS CONVERSAN POR EL CODEC, SOLO PRESIONEN R1 O R2, Y SI QUIEREN VER COMO UNA SEÑORA SE ORINA,VAYAN AL CUARTO CON REENES Y VAYAN HACIA LA BANDERA, HAY ESTARA UNA SEÑORA GORDA, SI LE PREGUNTAN ALGO SOBRE AMES EMPEZARA A ORINARSE.

Jack el Destripador

En la conversación por Codec, cuando habla Snake o Raiden pulsa R2 y veras que se oye.

Jack el Destripador

esto es para esos pervertidos que hay sueltos por hay:

1: el pajillero de raiden

si quereis que os llamen la atencion entrad en el lavabo de hombres (en el del poster) con una revista seleccionada. ya vereis

2: el violador de raiden

cuando vais con emma sabeis que si os acercais mucho la empujais pues repetidlo hasta que e.e. se caiga al suelo. cuando ocurra estiraos encima y llamadla por codec a ella (varias veces) y a snake ya vereis.

3 los cuernos de rose

cuado nadais despues de vencer a vamp entrad por el iprimer respiradero y mirad con primera persona a ee hasta que os llamen luego intentad salvar el juego ya vereis

Jack el Destripador

E descubierto una cosa bastante dibertida. Cuando estes en la parte del interrogatorio, y termine, sal de la sala de la tortura, y ve hasta donde hay gurdias. A continuacion, vuelve a entrar. Por los fallos del IA de arsenal, se pondra cada vez un nombre distinto para cada habitacion.

Video Adicional:
Si quieres ver algo mas que armas,te doy un truquito que te relajará.En la primera mision cuando estas apunto de llegar al ¨Rex¨ (Metal Gear) para tomar las fotos,en la segunda sala hay 2 proyectores ponte en el del lado derecho y con el boton de acción presiona el control del proyector hazlo varias veces seguidas y saldra un video sobre lindas chinitas, el problema es que al final te descubriran.
Esto solo se puede hacer una vez.

Jack el Destripador

si pegais patadas a los rehenes de la sala de rehenes tb os llamaran, en esta ocasion incluso tendras ke pedirle perdon a rose.

Jack el Destripador

En la sala de Rehenes cuando ves a Jenny las de las bragas imposibles de ver con el microfono incorporado dale al R3 para averiguar sus medidas.

Jack el Destripador

En la sala de rehenes cuando encuentras a Ames y te dice q dirijas tu microfono a ocelot para escuchar lo q dice muevelo a la iakierda y veras esos retortijines q tantos sufrio Jony Sasaki (en de la celda de metal 1)
veras q el pobre sigue con sus problemas gastricos y su... Cagalera...

Curiosidades: 105

Escribir curiosidad