Ficha Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (9)

Dante2001

• 19 Feb 2017

Obviamente esta secuela es inferior a su obra maestra pero esta es muy emocionante y divertida la historia sigue siendo genial, los graficos muy buenos, la jugabilidad tambien y los personajes lo unico malo es que cambiaran a Snake por Raiden

lkennedy31

• 5 Mar 2013

Muy buena continuación de Metal Gear Solid, con otro gran guión y unos personajes carismáticos con los que no puedes evitar empatizar (aunque sean malos). Su brutal dificultad en algunos momentos (sobre todo el jefe final) hará las delicias de los jugones a los que le gustan los desafíos.

simplenety

• 22 May 2011

Otro juegazo mas de Kojima... por dios!!!! Detrás de MGS de PSOne y MGS3 está este!!!
Extensisimo juego con una gran trama y que si quieres pasartelo al 100% debes echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas y sobre todo con las placas de mierda!! jajajajajajaja

Ni caso

• 17 Oct 2010

De lo mejorcito en el mundo del videojuego, MGS2 realmente es increible desde que lo empiezas hasta que lo acabas, una libertad asombrosa, y unas fases realmente asombrosas que en el 2001 ya deslumbro a mas de uno.
Ademas sigue conservando la esencia del antiguo MGS1.

Lastima que quedando pocas horas de juego el argumento se vuelva una paranoia sin pies ni cabeza y descubras que el coronel Campbell es... es...

Tambien es un pelín corto, aun asi atrapante y mítico.

Un 9.

israxxx

• 10 Sep 2009

maravilloso aunque un poco corto ´pero supera a todos los otros mgs y salio para xbox eso es de lo mejor

darksabath

• 30 Apr 2008

le doy 9 de calificacion por ke para mi el hecho de ke ahoar tengamso ke leer mas me molesto en cierto momento del juego , eso para mi como ke rompe con la linea de intensidad ke te esta dando ,por ke digo esto por ejemplo cuando estas peleando contra el bomber man en patines es un buen ejemplo pero entiendo ke mgs no es un juego cualkiera y para mi eso cuenta mucho .
LO MEJOR :LAS SECUENCIAS DE PELEA ( TODAS)
LO PEOR : EL TENER KE LEER MAS DE LA CUENTA DURANTE TODO EL JUEGO

Freddy

• 14 Aug 2007

Una gran historia que no se disfruta igual que la del 1º por no estar doblada al castellano. Empieza muy bien, pero desgraciadamente el cambio de personaje no m parece un acierto. Raiden tiene una agilidad tremenda, pero le falta carisma. No le llega a Snake ni a la suela de los zapatos. Correcta segunda parte (graficos increibles por cierto) pero lejos del primer Metal Gear Solid.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Como dice Lecter,uno de los grandes juegazos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Otro juegazo, los graficos de nueva generacion te dejan con la boca abierta. La historia es genial no sabes si estas en juego de espionaje, de terror, o en matrix XDDDDDD.
Lo unico que se le puede hechar en cara que más que jugar lo que estas haciendo es avanzar hasta el siguiente video o dialogo del juego.
Aun así siempre puedes saltartelos y seguir escondiendote y pegando tiros, auqnue el juego pasara a durar 5 horas en vez de 12 XDDDDDD.
GENIAL.