Ficha Postal 1


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Postal 1 (1)




Jack el Destripador

  • 28 Mar 2013

6


El Postal 1. Muchos lo consideran un juego fantasma y consideran a su segunda parte como la primera, pero en realidad si que existe, pero el paso del tiempo ha hecho que pierda la emoción y se quede como un juego más para pasar el rato, y si juegas al Postal 2 antes que este es posible que te lleves una decepción.

En el juego manejaremos a The Dude, quien un día cualquiera se vuelve loco y empieza a cargarse a todo Dios, en una gran variedad de escenarios entre los cuales destaca el del supermercado, el cual solo podréis encontrar en el Postal Plus, la versión más completa del Postal. El juego, aunque no muy difícil empieza a cansar tras varias partidas hechas, ya que básicamente se trata de lo mismo pero en diferentes escenarios, y puede volverse tedioso en el momento de buscar las últimas personas que quedan vivas de la zona, especialmente si estos son avestruces o hostiles, ya que de normal no suelen ir a por ti ni moverse libremente por el escenario.

Quizás el mayor error sea el hecho de que no se pueda pasar de nivel automáticamente, aunque esto tampoco es que me importe mucho.

Por lo demás Postal se trata de un juego que te hará pasar el rato y que va muy bien en caso de que estés aburrido.
Aunque no puedas hacer todas las mariconadas tan bestiales y llenas de humor negro que podías hacer en la segunda parte hay momentos que resultan bastante agobiantes, especialmente cuando le disparas a alguien y empieza a arrastrase por el suelo gritando de dolor, sin poder rematarlo y terminar con su sufrimiento. Sus gritos son bastante sobrecogedores y si de verdad tienes corazón te perseguirán durante toda la vida, como si de verdad los hubieses matado tu.

La gran variedad de armas para probar, los escenarios tan variados que tiene, el que el modo principal sea algo corto y que para compensar esto pongan más modos de juego que lamentablemente todos tratan de lo mismo pero de diferente forma, hacen que el juego se merezca un 6 y solo se merezca jugarlo en momentos de extremo aburrimiento.

Por último decir que el Postal Plus finalmente se ha logrado traducir al español, por lo menos los textos, y que vale la pena jugarlo así para leer los textos ¨poéticos¨ del protagonista que aparecen al inicio de cada fase.

Recomendable solo para los que quieran probar autenticas joyas desconocidas.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica