Ficha Dynasty Warriors 8. Xtreme Legend

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dynasty Warriors 8. Xtreme Legend (1)

Asshlay

• 31 Mar 2015

Llevo ya un par de semanas jugandolo y he decir que en aspecto jugable han mejorado e incluido nuevos golpes a los personajes, ademas de algunas animaciones, aunque las del caballo las veo un poco exageradas, aun así se agradece.

Bueno tiene bastante niveles nuevos en modo historia con cada reino en el que podremos ver algunas secuencias cinemáticas nuevas, sobretodo con los nuevos personajes incluidos, ademas de que han incluido un modo historia para Lu bu, para mi gusto algo resumido, pero bueno.

También tiene modos de juego nuevo que son bastante atractivos, es así como encontramos uno nuevo en el modo ambition, donde debemos ir conquistando para ir reclutando tanto a los generales principales como a los secundarios.

También te dan la posibilidad de cargar tu partida de Dynasty warriors 8 , por lo que tendrás a tus personajes al nivel y con las armas que dejaste en el anterior, ademas de que ahora puedes subirlos de nivel hasta el 150, y una nueva barra de liderazco que ira subiendo poco a poco, que quiera que no te engancha, aunque por lo menos pienso, de que le juego esta preparado mas para dos jugadores.

En fin muy entretenido, y aunque como su predecesor el modo historia es bastante flojo, pero a nivel jugable impresionante, y supongo que eso es lo mas importante en este tipo de juego.