Ficha Goodbye Deponia

• No has insertado ningun truco

Críticas de Goodbye Deponia (1)

Asshlay

• 29 Mar 2015

Pues nada, aprovechando que hoy era mi dia libre me he puesto a tope con el juego, y sorprendentemente me lo he pasado.
He de decir, que lo empecé el jueves, porque lo reserve por internet y me llego un dia antes, aun así, me ha parecido un poco corto, eso o bien yo estaba hoy mas inspirada de lo habitual con los puzles y los he sacado más rápido.
Bueno, la mecánica es igual a los anteriores, una clásica aventura grafica, cargada de humor y por supuesto con su inconfundible protagonista, liándola más que arreglando cosas XD, pero bueno así es Rufus y es como me gusta.
Lástima que Fx al final no haya podido distribuirlo, y el juego nos ha llegado en ingles con subtítulos al castellano, algo muy pequeños para mi gusto, ya que juego en el salón, y estoy bastante retirada de la pantalla y a veces cuesta leerlos.
De hecho al principio, tras sus dos anteriores entregas dobladas me ha costado adaptarme a las voces en ingles, cosa bastante rara en mi que normalmente prefiero los juegos en cualquier idioma menos en el mío, eso si subtitulados.
Además hay un par de canciones que no están traducidas, una verdadera pena.
Aun así me alegro que por fin nos llegara, y pudiera ver el final de la aventura, que aunque la travesía me ha gustado me ha dejado un mal sabor de boca. Pero bueno, supongo que eso es lo de menos si he disfrutado de la aventura completa.
Una gran trilogía, que recordare siempre entre mis favoritas, como Mundo Disco, Broken Sword, Grim Fandago y muchas otras.