Cuando acecha la maldad

Ficha Botanicula

• No has insertado ningun truco

Críticas de Botanicula (2)

Beliharu

• 13 Jul 2015

Preciosa aventura gráfica, tanto visual como auditiva y que da un bonito mensaje sobre la naturaleza, me encantó su jugabilidad ya que te permite interactuar con gran parte de los componentes y personajes de sus escenarios, ademas de que esta aventura gráfica rebosa originalidad y creatividad con solo ver a nuestros protagonistas e ir avanzando y conociendo más de este encantador y divertido juego, a eso he de añadir también, su espectacular banda sonora y efectos de sonidos.
Lo recomiendo a todo el o la que tenga pc o tablet.

Asshlay

• 19 Feb 2014

Pues este juego tenia muchísimas ganas de probarlo desde hace muuucho tiempo, pero hasta estas navidades que lo pusieron de oferta en steam no tuve oportunidad y decir que quede encantada con el.

Botanicula es una aventura gráfica en la que no se habla en todo el juego pero que no hace falta.

Una cosa que me encanta de este juego es el poder interactuar con el entorno, algunas veces solo por el placer de hacerlo aunque en realidad no te sirva para mucho.

El diseño de criaturas me pareció bastante original, y la dificultad de los puzzles me pareció bastante buena, teniendo algunos momentos desesperantes, aunque son los menos, es bastante ameno de jugar.
La música esta muy bien conseguida y adaptada a cada situación.

Quizas de lo único que podría quejarme es de su duración, pero merece la pena. Para mi ha sido una gozada jugarlo.
Lo recomiendo si te gustan las aventuras gráficas.