Ficha Dino Crisis 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dino Crisis 3 (4)

Dante2001

• 19 Feb 2017

Del survival horror pasamos a la accion y de la accion pasamos a la ciencia ficcion por esta razon la saga quedo en el olvida por esta estupida tercera parte que no tiene nada que ver con las dos anteriores parece mas de ficcion que de terror muy decepcionante lo bueno que tiene serian los graficos, musica y las armas

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Una de las mayores decpeciones que me originó la Xbox original en sus comienzos. El prometedor proyecto se quedó en eso, en promesas: gráficos con pocos aciertos y muchos defectos, cámara imposible, control discretito... Sólo se salvaban las increíbles intros y escenas durante el juego. Una verdadera lástima.

jorge eredick

• 15 Apr 2010

el juego es excelente por que me gusto como hicieron los dinosaurios y me gustaria que hicieran las tres peliculas de dino crisis y aqui me despido adios

CiberRexXSXM

• 13 Jul 2009

Es un juego sangriento y entretenido, la historia no esta mal, las graficas son aceptables pero el incomodo movimiento de la camara, la lentitud del movimiento del personaje t ademas de que hay que buscar el camino correcto sin ningun tipo de señal me aburrio aun haci los momentos de accion son suficientes y los dinosaurios estan muy bien logrados.