Late Night

Ficha Saints Row 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Saints Row 2 (3)

Metal Zombie

• 14 Sep 2015

Saint Rows 2 es igual al gran juego de Rockstar Grand Thef Auto, pero este se me hizo mucho mas divertido, disparato y las misiones son muy graciosas, al igual que sus misiones secundarias, que abundan mucho.

El mapa es enorme, muy variado los escenarios, hay cavernas, playas, casinos, hoteles, etc, el cual podemops acceder para realizar minimisiones. Tambien es atractiva la idea de poder personalizar nuestro personaje al mas minimo detalle, desde el sexo hasta el color de piel, desde el tamaño de las mejillas hasta las caracteristicas de la personalidad.

Aparte de la gran campaña que tiene con las misiones principales, los miniuegos por asi decirlo, son geniales, podemos hacer las misiones de sicario cuyo objetivo es matar a un personaje pintoresco y nos dan los parametros para ubicarlo, el fraude al seguro que me resulto graciosisimo, proteger a las celebridades, etc.

No es para nada aburrido, muy divertido, alocado, muy recomendada esta franquicia Saint Rows.

the zodiac

• 12 Mar 2011

un gran juego de bandas que no tiene que envidiar nada a ningun otro,lo unico malo los graficos son un poco cutres,por momento parecen de ps2,pero es un juego muy entretenido que te tiene pegado al mando,ademas tiene el aliciente de crear tu al personaje y a la banda,gran juego

Juan97

• 6 Jun 2010

Es un buen juego, me lo he pasado y es buenisimo tipo GTA, Pero con aviones y con el vehiculo que quieras te puedes crear a tu propio personaje. Dura 39 o 37 horas y encima despues es libre