Críticas de Perfect Dark

En el año 2023, la agente Joanna Dark (que recibe el nombre en clave "Perfect Dark" por sus excelentes resultados en los entrenamientos) se ve envuelta en una conspiración de gran envergadura que tiene origen en la corporación dataDyne y en la que parecen estar implicadas altas esferas del gobierno. "Perfect Dark" es un shooter que sigue la exitosa fórmula creada por Rare para "Goldeneye 007", pero elevada a la enésima potencia. Más y mejores misiones, nuevas y alucinantes armas, y un multijugador que hizo historia.

Dante2001 (11-02-2017)

El juego perfecto, este juego lo tiene todo graficos perfectos, jugabilidad perfecta, sonido perfecto, musica perfecta, historia perfecta creo que el titulo ya habla por si solopara mi es el mejor shooter de la historia supera en todo a Halo y es una gran nostalgia recordar viejas glorias de la 64. Obra maestra

Requiem86 (30-09-2013)

Hace varios años... recuerdo cuando leía -y lamentaba- la noticia de que el videojuego presentaría un retraso hasta el año 2000 para agregarle más detalles. ¿Y saben qué? Fue lo mejor que pudieron haber hecho.

Una obra maestra de Rare que tiene tanto una buena historia como una excelente jugabilidad acompañada de una excelente dificultad y duración.

Es un juego sumamente recomendable, como los buenos y duraderos productos que desgraciadamente ya casi no vemos en estos días que solo la violencia y los gráficos venden.

billy_lum (07-11-2009)

Para mi una puta obra maestra de los Shooten-Up de los mejores juegos de la 64 con diferencia, entretenidísimo y muy dificil, con 17 niveles(a parte de los ocultos) que para acabártelo en el nivel más dificil puedes flipar bastante, además de tener una gran historia de ciencia ficción que supera por mucho a la mayoría de películas del género que están actualmente en cartelera, con una banda sonora genial, per que muy pegadiza, incluso un tutorial completísimo con un montón de desafíos que podías seguir completando después de acabarte el juego.y mención aparte merece el multijugador que todavía no he visto nada igual en mi vida podías hacer de todo crear personajes poner bots con comportamientos rarísimos, un montón de modalidades distintas armas con varias funciones. Buuuf, una pasada, coje la base del estupendo goldeneye, lo mejora en todo y lo convierte en una especie de james bond futurista con protagonista femenino. 1000 veces mejor que la precuela que sacaron para X-Box. Tenía tantas virtudes que me es imposible recordarlas todas. GRANDIOSO.

quiz abandomoviez
¿Cuál es la mejor película de Shyamalan tras El Sexto Sentido?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017