Ficha Condemned: Criminal Origins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Condemned: Criminal Origins (5)

caporter2012

• 3 May 2015

Para los que nos gusta el terror de verdad y por eso estamos en esta fabulosa pagina!
Es de los mejores juegos que jamas he jugado, tiene una trama de supervivencia de terror, NO son zombies, son enfermos o algo asi, a comparaccion de un juego de zombies, este es terror puro y no terror-accion.
Recomendado!!

Raúl Rubio Peñas

• 29 Mar 2015

Sin duda uno de los mejores juegos de terror que he visto. Respecto al argumento, no diré nada, ya que es mejor que uno lo vaya descubriendo por sí mismo, solo añadiré que tiene grandes tintes de Lovercraft y Thomas Harris. Lo mejor de Condemned es su envolvente atmósfera, ya que hay momentos en los que el juego puede producir bastante terror y sustos inesperados, a la par que algunas escenas un tanto desagradables.

¿El juego es perfecto? Ni mucho menos. En lo técnico y demás es realmente bueno, pero yo eché en falta una explicación a por qué los enemigos hacen lo que hacen, por qué mueren tantos pájaros, cuál es la historia real del protagonista o quién ese villano final al que nos enfrentamos, aunque supongo que es posible que esos detalles los revelen en la segunda parte del videojuego.

Muy recomendable.

ICE COLT

• 8 Jun 2010

TENGO MAS DE 1200 JUEGOS , Y CONDEMNED CRIMINAL ORIGINS ESTA ENTRE MIS 10 PREFERIDOS SHOOTRES DE HORROR. SIN PALABRAS, ES EXELENTE , IMPECABLE.... Y ATERRADOR!!!

Alkaman

• 17 Aug 2009

un juego k por su sencillez de jugabilidad y complejidad de graficos e historia en mas de una ocasion te pondra los pelos de punta

Living Dead

• 10 Aug 2009

Genial videojuego de suspenso y terror, en donde el protagonista debera de resolver unos crimenes extraños que se ciernen sobre la ciudad, a la vez que mientras se adentra mas sobre estos crimenes, es algo mucho pero de lo esperado. El videojuego tiene un gameplay muy bueno y agresivo, ya que al pelear con los malos que se ven en el juego, no lo hace con armas de fuego, sino mas bien con armas blancas o cualquier arama disponible para acabar con ellos, seasen tuberias, hachas, madera, etc.............. La trama es muy buena, tiene muy buenos graficos y es un juego unico y original. Este juego tiene una gran segunda parte. Recomendado.