Ficha Left 4 Dead 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Left 4 Dead 2 (15)

Jack el Destripador

• 12 Jan 2014

Como ya mencione en la crítica a la primera parte, ¨Left 4 Dead 2¨ supera por completo a su predecesor.

La primera razón de esto es que el número de modos ha ido en aumento, pero lo que más interesa aqui, es el modo mutación, un modo compuesto por submodos que quitan o añaden cosas a la campaña inicial, y que hacen del juego más desafiante o más divertido. Y lo gracioso esta en que se pueden descargar más mutaciones de internet que llegan a ser muy interesantes. De mis preferidas, se encuentra la de ¨El pistolero solitario¨, donde estando solos deberemos enfrentarnos a todos los zombies, incluyendo los Boomers y los Tanks con una Magnum. Juegas esto con el mod que substituye a Ellis por John Marston y cambias la magnum por la pistola dorada de James Bond y queda de puta madre.

Además de este modo, tenemos los modos realistas, que son ideales para aquellos que buscan un mayor desafío y que quieran que el trabajo en equipo este al orden del día si se quiere sobrevivir, además del modo de búsqueda, el enfrentamiento y el survival, aunque estos dos últimos ya estaban en el primero.

En cuanto a las campañas, superan por completo a las del primer juego, además de que incorporan armas melee y todas las campañas poseen escenarios muy diferentes y geniales que las diferencian entre si. Además de esto, todas están relacionadas.

Luego tenemos los personajes, los cuales, a diferencia de los del 1º juego hablarán de cosas más personales o mantendrán conversaciones que harán que los conozcamos mejor y nos encariñemos más con ellos.

Pero el alma de este juego se encuentra en su comunidad, una de las mejores comunidades que podremos encontrar en un juego, una comunidad llena de gente que nos sorpendrán con mods, que cambian desde las armas hasta las cosas más insignificantes puliendo hasta el más misero detalle para que sea idéntico a lo que ellos querían hacer. Esto alarga infinitamente la vida del juego, puesto que el hecho de poder cambiar los personajes y zombies por de otros juegos o demás, además de que muchas veces llegan a cambiar las armas hasta el punto de que sus disparos suenan diferente y den gusto de manejar, hacen que cada partida sea completamente diferente. Se podría decir, que con la ayuda de los mods, podemos enfrentarnos a Donkey Kong al son de ¨Don¨t Stop Me Now¨ como si del Tank se tratase, y esto no va en coña.

Además de estos mods, la comunidad nos brindará con una enorme cantidad de mapas para todos los modos, de los cuales, muchos llegan a superar incluso en calidad a las campañas originales.

Sea como sea, la primera vez que probemos una partida llena de mods que hayamos puesto, nos descojonaremos completamente por lo bien que ha quedado.

Es por dicha comunidad que el juego llega a tener esta nota tan elevada. Y es que se la merece.

Punky RiotStar

• 24 Feb 2013

Genial juego de zombies! En comparación a su primera parte, L4D 2 contiene más armamento como las vomitonas, sartenes, bates de Baseball, palancas, hachas y MOTOSIERRAS♥; logrando de esta manera, diversas formas de mutilaciones y daños hacia los infectados que por cierto, hay más! Como la versión mujer Boomer, la Spitter, Jockeys y Changers. Nuevos personajes, nuevos campos (más divertidos y complicados). En fin, para mi es un excelente juego. Adictivo a los maniáticos como yo del género zombie, bastante recomendable.
Impaciencia por la posible parte 3!

ADC

• 27 May 2012

Adoro este juego, por su extendido humor, los zombis (infectados), los monstruos, las campañas, y los personajes.
Con un sistema de combate formado por armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo (que es mi estilo de combate preferido, porque es más estimulante, más ¨controlable¨, y más violento), adecuado para cualquier aficcionado a la acción.
Buena ambientación (dependiendo de la campaña), sonido, y jugabilidad. Los chicos de Valve se merecen una palma en la espalda por sacer un juegazo como éste.

Waicko

• 5 Nov 2011

No era lo que esperabamos pero sigue siendo Lead 4 Dead.
Desde que jugué a lprimero me quedé con ganas de más y ésta continuación aunque escueta enciertas cosas supera el anterior juego.
Una vez más nos enfrentamos a ordas encabronadas de zombies made in 28 días despues. Hubiese molado la inclusión de nuevos ¨super malos¨ como un tank superior o cosas así pero sigue siendo un juegazo. Los detractores de este juego se esperaban mucho más ( de hay su desagrado ) y aun estando deacuerdo con ellos en cuanto a que podría haber mejoras superiores como la de cojer muchiiiiiiísimos más objetos como armas y demas mejoras, el juego tiene una notoria evolución que el primero y tener algo más de libertad a la hora de elejir por donde o como ir a los lugares con finales opcionales. Pese a todo es demoledor y sin duda para mí si no el mejor uno de los mejores jeugos de zombies jamas hecho.
Casi roza el 10. Un 9.

mikelennin

• 27 Feb 2011

Es uno de los mejores juegos de la decada sin duda! y uno de los mejores de zombies. Tiene todo lo necesario para disfrutar con el, muchisimo mejor que el 1º en mi opinion.. ojala hagan pronto una 3ª parte!

FatMan 570

• 9 Nov 2010

Es un juego interesante en sentido que hay mas armas, zombies, graficos etc, osea mas chiches que el primero pero si comparas Left 4 Dead con Left 4 Dead 2 te quedas con la boca abierta de lo groso que es el 2. En mi opinion, el mejor juego de zombies que he jugado y el mas adictivo recomendable para cualquier flaco: 10+.

Malcolm

• 30 Jun 2010

¿juego de disparar y avanzar? se nota que aun no lo en coperativa o vs, alli te vale mucho como te entiendas con tus compañeros cuando se bienen las oleadas que si van las cosas cada uno con su lio las bajas se producen mas por los disparos entre los supervivientes que por los zombies xD

lo recomiendo

Isaac Clarke

• 1 Jun 2010

Muchissimo mejor que el 1!Una bestialidad de juego...divertido,exagerado,terrorifico,gore a saco...Es como el 1,mejor si es mas de 2 personas.

gonzzCABJ

• 30 May 2010

Es un juego de avanza y dispara sin mucho concepto, divertido :)

Burgush

• 25 May 2010

Realmente en mi opinion creo que esto deberia ser una expansion del Left for Dead 1, solo hay 5 horas en modo offline, deberia haber tantos modos como en online para offline, ademas no hay grandes mejoras en graficos. Por otro lado la trama es la misma, existe una gran variedad de armas, nuevos enemigos, entre otros

Sardorakus

• 13 Mar 2010

A pesar de la polemica surgida a raiz del anuncio de esta secuela, el resultado ha sido otro juego redondo y con gran calidad.
El motor source no da para mucho más, pero el resultado vuelve a ser sobresaliente.
Nuevos personajes, nuevos infectados, un multijugador magnifico, una banda sonora de nuevo impecable, un juego redondo.
En primavera llegaran los contenidos descargables prometidos para los dos Left 4 Dead, donde los protagonistas de ambos juegos se cruzarán.

toxie

• 12 Mar 2010

Igual o mejor que su primera parte , mas adictivo , mas violento, con personajes tambien con carisma...el mayor problema aparece en la duracion, pero eso en la actual generacion de consolas comienza aser una costumbre, es una verdadera pena.
Aun asi vale muchisimo la pena, recomendable al 100%

resident evil

• 29 Dec 2009

este juego al igual que el primero es excelente este left 4 dead 2 es mucho mejor con mas armas,mejjoras graficas(no tanto), pero buehh es un juego que si o si hay que tenerlo fundamental para los faniticos de los zombies como yo :).
super recomendable. ahora q venga la 3 parte :P

ivantxeto

• 9 Dec 2009

Es igual que el primero pero con unas cuántas mejoras más con lo cuál es un grandísimo juego al igual que el primero. Éste tiene mas armas, mas infectados y mas escenarios. Sigue siendo igual de intenso y tiene un gran multijugador. Un 10.

Bachman

• 30 Nov 2009

Un muy buen juego, que logra introducir al jugador en la tensión de la aventura gracias a su gran ambientación. Contiene simpáticos guiños, como algunas curiosas armas y los comentarios de los personajes mientras transcurre la acción. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción de temática zombie.