Críticas de Knack

Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades.

daninudo (06-03-2018)

Un buen juego con una historia que engancha de principio al final, una gran BSO y su jugabilidad es muy repetitiva y recordó los típicos machabotones de los arcades

En cuanto a los personajes me gustó el personaje de Knack pero los villanos eran muy predecibles

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018