Ficha Kingdom Hearts

• No has insertado ningun truco

Críticas de Kingdom Hearts (14)

fandelterror

• 21 May 2013

la primera vez que escuche que existía un juego de square con personajes de disney no lo podía creer pensé que era un juego mediocre hasta que me lo regalaron y me trague mis palabra ya que es genial.
sus gráficas para el año son excelentes,su historia es muy buena que en algunos pensaran que es infantil pero no es oscura aveces,
su música también me gusta mucho pero es repetitiva,su duración es larga ya que es un rpg
pero no todo es excelente ya que su jugabilidad no es de lo mejor para un rpg y su cámara es asquerosa aveces
mi puntuacion es un 8

jedi80

• 31 Dec 2012

La bso es muchisimo mejor que la del 2, los mundos son parecidos pero mas pequeños los de esta primera parte, la camara es de las peores que e probado, pero este juego tiene magia apesar de arrastrar defectos tienes 50 horas aseguradas. un 7.

romualdodedeu

• 8 Sep 2012

La versión de Game Boy Advance es sin duda uno de los mejores juegos creados para esa plataforma, y roza la perfección: magníficos gráficos, gran dificultad y durabilidad, multitud de mundos, personajes y objetos...

tallero

• 20 Jul 2011

Supuso el inicio de una gran saga que aún no tiene fin. Cuenta las aventuras de muchos de los personajes animados que hicieron las delicias durante la infancia de muchos, incluido yo: Peter Pan, Winnie the Pooh, la Sirenita, Pinocho... Es un juego para explorar varios mundos, incluyendo mini-juegos como extras, para estar varias horas pegado junto al videojuego.

begue91

• 15 Jul 2011

Este es un juegazo de 10
Los personajes son realmente entrañables y carismaticos de sobra conocidos por todos nosotros y la historia es muy muy buena con un monton de accion y de momentos divertidos. Todos aquellos que habeis crecido con los personajes de Disney disfrutareis enormemente con este gran juego

simplenety

• 22 May 2011

Juego de Disney muy bueno!! Los dialogos y la jugabilidad son perfectas, juego muy completo donde tiene de todo.
Los mundos estan muy bien detallados y conseguidos!!!

• 21 Aug 2010

Una obra maestra.
La textura más lograda y delicada que se ha podido conseguir en un juego.
Tanto los personajes de Disney como Final Fantasy presentan maravillósamente en un solo encuentro.
El mejor sistema de batalla que he podido comprobar.
La trama y diálogos de los que se han podido disfrutar en el juego son excelentes.
Y su banda sonora es bellísima.

En fín,magistral.

meimy

• 6 Aug 2010

me encanta este juego,sus graficos,historias,misterio,personajes...¡¡¡todo es genial!!!mi favorito sin duda me lo pase 3 veces.

yazid

• 16 Jul 2009

es mu facil si acabas el mundo de peter pan podras volar con una habilidad llamada planeador

Corrales

• 12 Jul 2009

Me encanto pero me muerrde no haberme pasado NUNCA el camaleon de tarzan T.T

De fan para fan

• 15 Mar 2009

Este juego desde que salio por primera vez me encanto solo puedo decir una palabra ¨FANTASTICO¨ Uno de los mejores juegos que se puede apreciar.

Mezcla Disney con manga FF es de lo mejor KH y KH2 los mejores juegos que se han inventado.

Att:FAN KH HASTA SIEMPRE

Gonzov83

• 15 Dec 2008

Uno de los juegos que mas cariño tengo de la PS2 sin lugar a dudas una obra de arte, podria ser tildado de infantil pero tiene una historia de amor y amistad muy profunda. Digno juego que ha de ser jugado por jovenes y mayores y que tiene una segunda parte a la altura y que encima vino totalmente localizado al castellano (con un doblaje de impresion)

sadico2000

• 30 Oct 2008

que sepais que yo soy fan de esta saga de juegos y este capitulo se merece un 10.sencillamente es perfecto

Sora

• 17 Oct 2008

Este juego es sencillamente una obra maestra,de princio a fin,con una historia que llega a lo mas hondo del corazon,con una musica tan emotiva que te llega al alma y uno no puede evitar emocionarse,unos personajes procendentes de dos grandes factorias miticas como son disney y final fantasy,son tan complejos y carismaticos que te quedaras con sus nombres y con sus aventuras vividas,su segunda parte es la culminacion de esta obra maestra,pero como toda saga,el comienzo no puedo ser mejor,una aventura de square-enix que no se olvida y se mantiene.