Ficha Los Cazafantasmas: El Videojuego

• No has insertado ningun truco

Críticas de Los Cazafantasmas: El Videojuego (4)

the zodiac

• 12 Mar 2011

Un juego que me ha sorprendido bastante,me esperaba menos y es un juego bastante bueno con bastante accion y graficos excelentes,te engancha el jodio,incluso por momentos intenta dar miedo,como un survival extremadamente-light,pero es muy divertido,yo lo recomiendo,si quieres enfrentarte a lo sobrenatural y te dan miedo los survival,este es tu juego,tititititi tititititi,ghostbusters.

bigladiesman

• 30 Sep 2010

Aquellos que somos unos enfermos de los Cazafantasmas hemos coincidido en que este es el mejor juego de la franquicia. Aunque siempre recordaré con gran cariño el de Mega Drive (qué coñes ¨recordaré¨? Si aún lo tengo!), este, además de por sus excelentes gráficos y ajustada dificultad, se rebela como toda una tercera parte de la saga con su mismo sentido del humor.

Hay que felicitar a los adaptadores al castellano del juego por recuperar al equipo de doblaje de las películas.

toxie

• 12 Mar 2010

Tremendo! Me lo compré hace una semanita para la 360 y vaya sorpreson.
Una jugabilidad que podria rivalizar con el Gears of War.
Unos graficos geniales, destruccion total de escenarios, detallismo en todos los aspectos, modelados de los personajes calcados a los de las pelicula y eso no es todo...mas de 60 tipos de fantasmas distintos y modificaciones en las mochilas de protones.
Guiños constantes a las peliculas.
Sonido estupendo, con las mismas melodias y DOBLAJE de los mismos actores de la pelicula.
El Sleeper del año , sin duda, y posiblemente la mejor adaptacion de pelicula a videojuego de la historia.
El unico defecto, la duracion (unas 8 horas) aunque visto lo visto en muchos juegos actuales, casi que es largo y todo xD.

Mr.King

• 11 Jul 2009

Muy buen juego, me lo piye el otro dia para la play 3, es muy divertido y con unos graficos alucinantes, parece que estes dentro de las pelis. Con las mismas voces de las pelis y los protagonistas son iguales. Gran juego. Obligatorio!!