Ficha Barbie Vacation Adventure

• No has insertado ningun truco

Críticas de Barbie Vacation Adventure (1)

Jack el Destripador

• 29 Jul 2013

¨Barbie Vacation Adventure¨ es una chorrada de juego que toma a las niñas por gilipollas, haciendo que el juego carezca de retos para superar a diferencia de ¨Barbie Super Model¨.

El juego consiste en que Barbie decide irse de vacaciones y hay varios lugares donde puede ir. Cada vez que elijamos un lugar se nos aparecerá el vestidor, y deberemos elegir la ropa que queremos que lleve Barbie... bueno, mejor dejemoslo con el color de la ropa, puesto que la ropa tiene que estar adaptada al entorno donde vaya Barbie, por lo que pocas veces podremos poner una camisa o un pantalón distinto.

En cualquier caso, ha varios lugares a visitar. Tenemos el carnaval, donde Barbie tiene que atrapar un cerdo en una carreara digamos... eh... muy ¨emocionante¨ y tendremos que participar en las atracciones que son en su mayoria de dar al blanco. Aqui podemos apreciar algo bastante curioso... siempre ganamos. ¿Esto de que me suena?... ah, si, el juego de Barney, el dinosaurio pedófilo. En cualquier caso veremos que hemos conseguido ciertos puntos realizando las actividades que nos ofrece el lugar, pero... ¿para que cojones sirven esos puntos si no hay tabla de clasificación?

Bueno, en cualquier caso, tras pasar las actividades chorras y repetitivas que nos da el lugar Barbie enviará una carta al que parece que sea su novio o el espectador.

El segundo lugar es Wyoming, donde deberemos construir una tienda de campaña, pero... seamos sincero, el trabajo ya nos lo da hecho. Simplemente tendremos que mover las piezas al lugar donde encajan y listo, por lo que Barbie se vuelve a burlar del espectador. Luego tenemos que saltar a varias plataformas fáciles de superar, aunque hay que reconocer que es lo más cercano a un desafío que nos vamos a encontrar en el juego y llegaremos a un lugar donde Barbie quiere hacer fotos a lo pendeja a todos los animales con los que se encuentre. La gracia se encuentra en que Barbie no se para a mirar los lugares donde fotografia, o mejor dicho, no fotografia a los lugares donde nosotros capturamos a los animales, algo que deja en ridículo a la muñeca de los cojones. Como parte positiva del lugar, y de parte del juego, decir que los escenarios son bellos y muy coloridos, por lo que por lo menos, alegra la vista.

Si no tenemos suficiente con esto, nos encontraremos en Texas, donde no, lamentablemente no nos vamos a encontrar a Chuck Norris, por lo que mejor que no os espereis ver a Chuck Norris dandole una paliza a Barbie. En Texas tendremos que practicar el estupido minijuego de tirar herraduras al palo, un minijuego simple y carente de emoción y... si, de dificultad. Luego esta lo de los caballos... como era de esperar, las vayas que tendremos que saltar no nos será un impedimiento.

El cuarto lugar es la playa. Aqui podremos hacer dos cosas. Si vamos hacia un lado nos encontraremos con un minijuego donde deberemos recoger todos los tesoros bajo el agua, y no... si os esperabais a un tiburón con ganas de comerse a Barbie, la llevais clara. Si vamos hacia el otro lado tendremos el minijuego donde se nota a primera vista que los creadores le han dado más énfasis. El balón playa, voleybol o como queráis llamarle. Es este nos enfrentaremos a la mejor amiga de Barbie en una emoc... aburrida partida donde ganar es fácil, aunque de vez en cuando nos llegará a marcar.

Y por último el lugar más horripilante que puedas visitar en un juego: La casa de Barbie, California. En este lugar donde vestiremos a Barbie como la zorra que es nos encontraremos con Ken que tiene una cara de querer follarsela-violarla en cualquier momento. En cualquier caso este y las amigas de Barbie (que ni se dignan a saludarla) han celebrado el cumpleaños de esta sin haberla invitado ni avisado, por lo que Barbie deberá joderse al no poder haber comido la tarta (algo que a los jugadores les parecerá de puta madre) y deberá buscar los regalos que Ken ha escondido por toda la casa para tener más de una oportunidad para violarla.

Seguramente que los que habeis jugado al juego pensareis que no tengo razón y que este minijuego es el más ¨desafiante¨ del juego, pero no. No por la simple razón de que se basa en pulsar a lo pendejo en cualquier rincón de la habitación hasta encontrar el regalo, y si lo encuentras Barbie se volverá a reir de la inteligencia del espectador (que es mayor que la suya), y este deberá adivinar que hay dentro de los regalos.

Tras haber perdido media hora de tu vida en busca de unos regalos mierderos (entre los que se encuentran un videojuego de Barbie al que Barbie se refiere lamentablemente como... Un Gran Videojuego. Las pelotas!!!!) Ken, al haber perdido todas las oportunidades de violar a Barbie la invita a subirse en su coche y el juego se acaba ahí, dejandonos más claro que nunca que Ken lo ha conseguido, y para consegüente, el jugador ha ganado y ha logrado joderle bien a Barbie... aunque, quizás la muñeca sea lo suficientemente puta como para gustarle lo que le hizo Ken.

Y ya esta... Volveremos al mapa de Estados Unidos para poder volver a ¨divertirnos¨ con esa mierda de minijuegos que posee el juego y que insultan la inteligencia de la mujer.

Hay un modo multijugador, pero no vais a conseguir una mierda jugandolo, puesto que no hay competitividad, lo que significa que los jugadores no se enfrentarán entre si, cosa que es una gilipollez de lo más absurda.

Por lo demás... aunque me duela reconocerlo, hay juegos de Barbie mejores, y si quereis saber la razón de porque le di un 3, es porque hay juegos peores y este, a pesar de su mogollón de defectos esta bien logrado técnicamente y gráficamente, sobretodo gráficamente. Incluso el sonido es bueno, por lo que es ridículo ponerle una nota más baja de lo que en un principio merece.