Ficha Viking: Battle For Asgard

• No has insertado ningun truco

Críticas de Viking: Battle For Asgard (4)

Menú Whopper

• 27 Mar 2014

Banda sonora, jugabilidad y gráficos entre aceptables y simplemente mediocres. Desaprovecha bastante todas las posibilidades que la época de los vikingos y la mitología griega ofrecen y se termina convirtiendo en un juego simple y extremadamente repetitivo. Además, la historia no puede ser más sencilla y está narrada con tanta torpeza que estropea aún más el juego en general.

Lo bueno del juego es que los distintos combos y ataques del protagonista son más o menos variados y agradables de utilizar, tiene un nivel aceptable de violencia y gore y presenta un mundo amplio y bonito que explorar. Pero este mundo da la sensación de estar totalmente vacío a excepción de enemigos repetitivos y cofres con dinero, lo cual lo estropea un poco.

No deja muy buen sabor de boca el juego, pero aun así no deja de ser entretenido.

the zodiac

• 12 Mar 2011

este juego fue de los primeros que me compre para ps 3 y me gusto mucho,esta un poco infravalorado y olvidado y es un gran juego,mucho mejor en mi opinion que otros con mas nombre,tiene sangre,buenos movimientos,buenos graficos,mitologia escandinava,un gran juego,ojala se animen y saquen una secuela

Lone Spirit

• 13 Aug 2010

Buena mezcla de géneros (acción, aventura, algo de rol...), muy buenos gráficos, escenas sangrientas, mitolgía nórdica para redondear un buen argumento, un desarrollo no lineal al gusto actual... En la parte negativa, una duración algo escasilla.

jeskenobi

• 29 Mar 2008

Mu buen juego que no innova pero que tiene gore a raudales y una graficos bastante buenos, divertido y visceral.